Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• filiacion!donde hago adn con beneficio de litigar sin gastos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #940025  por tito2007

Mpino, el lugar donde te hacen el ADN gratis es el Hospital Durand; vos podes llamar y que te informen los requisitos. Por mi parte, te adelanto que demoran UN AÑO en entregarte los resultados (yo consulte el año pasado y me dijeron eso, obviamente porque si no pagas, hay que aguantarse, ya que todos los que no pueden pagar van ahi). El ADN pago y en forma privada cuesta mas o menos $1500 y te lo dan a los 3 dias (yo lo consegui buscando en google). Tal vez puedas evaluar con tu cliente en que junte esa plata y todo se acelere, caso contrario habra que esperar. Saludos y buena suerte.
tito
 #940183  por mpino

Alejandra Radua escribió:El hospital durand sólo se ocupa de los desaparecidos.
En el cuerpo médico forense nos dijo la jueza, que hay una jueza de corte que no los autoriza a hacer.

pero en que laboratorio? porque puse cmf y el juez me dijo que exprese en que laboratorio
 #946841  por tito2007

Alejandra Radua, sin ánimo de controvertir, yo llamé por teléfono el año pasado al Durand y me dijeron que se ocupaban del tema de ADN para filiación, así como también de la demora de un año en el resultado. Además, en la ley 23511 se especifica lo que vos decís de los desaparecidos, pero en el art. 4 dice que servirá para cualquier demanda de filiación. No estaba al tanto de lo del Cuerpo Médico Forense, para mí es un dato más que me sirve. Saludos y Felices Pascuas para todos.
tito