Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• secuestro de vehiculo por accidente de transito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #940064  por joaquinn

Hola buenas.. Les paso a contar lo que me paso: El dia 19 de ferbrero tuve un accidente de transito. manejaba un camion con acoplado y la ruta estaba en mal estado, sin demarcacion, llovia y la banquina estaba con mucho barro. El acoplado se me va a la banquina y pierdo el control de todo el equipo cruzandome de carril (venia ocupando todo el ancho de la ruta con el equipo) y de frente venia otro camion, el cual impacta en el acoplado. Afortunadamente no hubo fallecidos, luego mi camion y acoplado quedan secuestrados en la comisaria (esto es en la provincia de stgo del estero) de esto hace ya 15 dias y aun no me devolvieron mi herramienta de trabajo. Tengo entendido que el lapso maximo para hacer las pericias es de 15 dias, hoy se cumple dicho lapso y aun no me lo liberaron. puedo hacer algo? desde ya gracias si pueden orientarme un poco ya que la verdad que de leyes no entiendo nada.
 #940087  por soni1000

usted mismo lo dijo, al no entender nada de leyes busque los que estudieron y estudian sobre las mismas, no pierda tiempo en entrar aqui busque un abogado antes que de su camion no queden ni los espejos. suerte