Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente de transito en capital. Hace denuncia?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #940115  por maria21199

Buenas tardes colegas, les quiero pedir su opinión ya que soy de provincia y me acabo de matricular en capital. El tema es que me vino a ver una señora que en sarandi iba en bici un auto estacionado abrió a puerta y la tiro al piso, en el momento no le paso nada pero ahora le diagnosticaron una fractura de dedo y esta enyesada. Quiero iniciar mediación en capital (por el domicilio de la compañia) porque a Lomas no voy nunca y me queda re atrasmano, la pregunta es: le mando a hacer la denuncia?? el hecho ocurrio hace una semana. Mi duda es si en capital en el caso que vaya a juicio es necesaria la denuncia penal? mas alla que no inste la acción y quede solamente en la denuncia, nos e que hacer. que me conviene? por otro lado se que en cuanto pise la comisaria le van a ofrecer abogados y por ahi la pierdo. Les pido su opinión!! gracias
 #940508  por elrobi

Testigos, quien manejaba el vehiculo y la Compañia de Seguros. Ahi es donde tenes que hacer la denuncia.

Si no acordas en sede administrativa con la Cia. andate a una mediacion. Que seguro es?

slu2