Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION - PUBLICACION DE EDICTOS BOLETIN OFICIAL..

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #940257  por laura698

Buenas!! Queria consultarles en base a esto: ...el Juzgado confeccionará el edicto y lo enviará electrónicamente a la Dirección Nacional del Registro Oficial (BORA). Una vez recepcionado en dicho organismo, el profesional y/o quien éste designe deberá concurrir a abonar el arancel por la publicación respectiva... Es del dia de ayer, cuando se supone que tarda en confeccionar y enviar los edictos el juzgado? O sea cuando tendria que estar llendo a abonar el arancel??
Gracias!!
 #940263  por mcnulty

Generalmente es rápido ,pero depende de como trabaje el juzgado , y si funciona el "sistema" ,(a mi en la ultima sucesion me bicicletearon como 20 dias por supuestos problemas de conexión de los juzgados de Inmigrantes con el BO) . Podes , o bien pasar por el juzgado y que te den el numero de tramite para ir a pagar , o si no , mas cómodo, pasar directo por cualquier delegacion del BO y preguntar (con datos del expte ) si los mandaron ,cuando estén pagás y a las 72 hs los publican .
 #940361  por laura698

mcnulty escribió:Generalmente es rápido ,pero depende de como trabaje el juzgado , y si funciona el "sistema" ,(a mi en la ultima sucesion me bicicletearon como 20 dias por supuestos problemas de conexión de los juzgados de Inmigrantes con el BO) . Podes , o bien pasar por el juzgado y que te den el numero de tramite para ir a pagar , o si no , mas cómodo, pasar directo por cualquier delegacion del BO y preguntar (con datos del expte ) si los mandaron ,cuando estén pagás y a las 72 hs los publican .
Buenísimo!! Muchas gracias! Saludos!
 #940446  por laura698

MARCOSABOGADO escribió:si tenes el nº de tramite es porque ya lo mandaron, con ese nº pagas en el BO.
SALUDOS!
No tengo el num. de tramite.. el proveido es del pasado 5, cuanto espero para ir a pedir ese num. al juzgado? La semana que viene ya estara?
 #940493  por MARCOSABOGADO

Tiene que salir un proveído que diga así:

INFORMO: Que se ha procedido a la confección y remisión de los edictos ordenados para su publicación en el Boletín Oficial por vía electrónica por parte del tribunal, bajo el trámite N° ….. Buenos
Aires, de febrero de 2013.- OR

Espera una semana, 10 días, sino pedí que se provea.
Saludos!
 #940543  por laura698

MARCOSABOGADO escribió:Tiene que salir un proveído que diga así:

INFORMO: Que se ha procedido a la confección y remisión de los edictos ordenados para su publicación en el Boletín Oficial por vía electrónica por parte del tribunal, bajo el trámite N° ….. Buenos
Aires, de febrero de 2013.- OR

Espera una semana, 10 días, sino pedí que se provea.
Saludos!
Ah buenísimo! Muchas gracias por tu ayuda!! Saludos!
 #1009601  por DRA. MACA

gbon escribió:Hola! hago una consulta. En la sucesion que estoy tramitando ademas de la publicacion en BO de modo electronico dice " y en la gaceta de paz".. entiendo que la publicacion en gaceta de paz se hace por el modo anterior dejando a confronte el edicto ?????? no???
Algunos juzgados te lo hacen ellos el edicto, no se de que departamento Judicial hablarás pero si en el primer proveído no te menciona que se confeccionaron por secretaría, los tenes que hacer vos.