Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA ACCIDENTE DE TRANSITO PERDIDA - HONORARIOS

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #928062  por doctorah

COLEGAS BUEN DIA.. MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE... EN EL CASO DE UN JUICIO PERDIDO POR ACCIDENTE DE TRANSITO .. DE DONDE ME COBRO? YO LE HAGO A MI CLIENTE UN CONVENIO DE CUOTAS LITIS... PERO SI PIERDO QU HAGO? COMO SE MANEJAN USTEDES EN ESTOS CASOS? GRACIAS
 #928205  por flux

Igual van a regular honorarios a cargo la parte que haya perdido en costas. Solo que si el actor tenia BLSG cobrarle puede ser un problema complejo
 #928240  por flux

Si, te la jugas a que despues no cobras nada porque te queda un pago a mejor fortuna si la parte que lo pidio no gana el juicio o saca algun arreglo
 #939383  por doctorah

en cuanto a loa honorarios ustedes suelen acortar la cuota litis más los aportes (10%)con sus clientes ?o sólo el cuota litis ???no se como organizarme con loa honorarios para no aair perdiendo .....
 #940270  por doctorah

doctorah escribió:en cuanto a loa honorarios ustedes suelen acortar la cuota litis más los aportes (10%)con sus clientes ?o sólo el cuota litis ???no se como organizarme con loa honorarios para no aair perdiendo .....

???