Hola chicos, el tema es asi: sucesión de la madre, declaran herederos al cónyuge, y 3 hijos de los cuales uno es menor de edad. denuncio 2 autos. solicito la inscripción a nombre de los herederos.
tengo todo para inscribirlo.
el problema es que uno de los autos ya ha sido entregado a una concesionaria y me están pidiendo (con razón) la trasnferencia. el tema es que al haber un menor tengo que tramitar la venia. hablando con un colega con años de ejercicio me aconseja no tramitar la venia, sino que en el mismo expte sucesorio y por razones de economía procesal, pedir la autorización de venta y que el padre en ejercicio de la patria potestad sea el que firme por el menor.
alguno tuvo un caso parecido, digo para que me envíen modelo de autorización.
espero haber sido clara. aguardo alguna respuesta. gracias. saludos.
tengo todo para inscribirlo.
el problema es que uno de los autos ya ha sido entregado a una concesionaria y me están pidiendo (con razón) la trasnferencia. el tema es que al haber un menor tengo que tramitar la venia. hablando con un colega con años de ejercicio me aconseja no tramitar la venia, sino que en el mismo expte sucesorio y por razones de economía procesal, pedir la autorización de venta y que el padre en ejercicio de la patria potestad sea el que firme por el menor.
alguno tuvo un caso parecido, digo para que me envíen modelo de autorización.
espero haber sido clara. aguardo alguna respuesta. gracias. saludos.