Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta sobre CD a Ioma

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #940006  por diego2013

Hola estimados foristas, quería preguntarles acerca de una Carta Documento que debo enviar a Ioma, el tema es q me consulta la hija de una señora mayor que sufrió un ACV y quedo postrada, el médico de una clínica a la q derivo Ioma le prescribio enfermera 12 hs (ioma le manda una pero solo 6 hs), kinesiologia 3 veces x semana, (solo van un dia), una leche especial (no se la dan), cama ortopédica (tampoco se la dieron). Mi idea es reclamar via cd a la central que queda en La Plata. Ahora mis preguntas son las siguientes: 1)Está bien optar por una CD? y que el remitente sea la hija (o sea se presente en nombre y representación de su madre) 2) Intimo por 48 hs? y 3) ella es de Berazategui y hay una sede en esa ciudad, ¿debo dirigirla a esa sede o a la central q queda en La Plata?. Si alguien podría orientarme, se los agradecería!
 #940049  por ale532

Sí, CD o iniciar amparo directamente; ya que -no es que le quiera hacer mala propaganda- pero IOMA seguramente no va a cumplir aunque le envíes CD...como prefieras...

Calculo que puede enviar la cd a Berazategui, y la cliente en nombre de la madre por la imposibilidad notoria de la sra.