Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Nulidad - ejecución fiscal

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #940475  por ays
 
Hola colegas, me ha llegado al estudio un caso de ejecución fiscal y necesito su ayuda!
Mi cliente compro un inmueble en el año 2001. El anterior propietario lo compro en subasta en el 2000 libre de deudas conforme a que no corresponde que el adquirente en subasta afronte deudas anteriores a la posesión. Mi cliente vende el inmueble en el 2007.
Hace un mes le embargan la cuenta del banco y recién se entera de que hay una causa contra el en la que el GCBA le reclama impuestos adeudados de un periodo que va desde 1994 a 1999. Osea de antes de la subasta...El tema es que a ella nunca la notificaron, mandaron todo al domicilio que ahora ya no le pertenece desde el 2007, pese a ello a ella no le corresponde esa deuda, a mi juicio hay falta de legitimación pasiva...y defectos formales en el proceso.
Ya hay sentencia y ya esta el embargo efectivisado...le descontaron. Que puedo hacer?? puedo pedir la nulidad procesal...nulidad de la cosa juzgada...si alguien me ayuda con una puntita a lo mejor puedo arrancar...mil gracias!!!