Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLOS Y SOLAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#93998  por DAL

Ah!!! ya vi cual es la peli!!!!!
BUENISIMA!!!!!!!!!

#93999  por usuario

Bueno Prodigybest, un bolo no se le niega a nadie.
Esas 2 personas podrian decir:"La mesa esta servida" y "Buenos dias señora" abriendole la puerta del Mercuri a la protagonista mientras los niñitos de la casa le patean los tobillos.
SUAR

#94002  por Kriptonita

SNIF!!!! SNIF!!!!SNIF!!!! BUAH!!!!BUAH!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no hay en este foro solidario un pecho amigo que me consuele???????
Mucha ayuda jurídica, mucha ayuda jurídica, pero a una colega que esta tan triste, nada?????
Please, que en un par de horas sale el avión que me lleva a la Conchinchina (el lugar existe, eh!!) a vacacionar y olvidar TO-DAS- MIS- PE-NAS!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

#94005  por MER_

Mi querida Prodigy (o Marula para los amigos)

1) No tengo vocación actoral.
2) Puedo ser co-guionista en todo caso.
3) Bajo ninguna circunstancia podría hacer el rol de una estudiante traviesa, primero por el punto nº 1 ya mencionado, y segundo, porque hacer de traviesa, hay que serlo primero (aunque sea un poquito). Y como no lo soy, dudo que pueda desempeñarme bien en una ulterior actuación.
4) De hecho, como bien dijiste, Krip está en baja, y de ser protagonista estelar pasó a un rol bastante secundario, el de la mucama traviesona. Y como no tiene que esforzarse demasiado para demostrar ansias de amor (por decirlo de alguna manera muy sutil), creo que sería ideal para el papel. Si no la aceptan como tal, nos vendría bien para algún bolo o extra para rellenar las escenas.
5) Ahora, si tanto te interesa esto de incorporar una figura femenina traviesona, podés hacer vos el papel. Todavía está libre el lugar. Además, no creo que Pepe se oponga, de hecho puede resultarle estimulante para cuando llegues a casa del trabajo. (Preparate negraaaa).

Pensalo, te dejo la propuesta arriba de la mesa.

Saludos!

#94009  por usuario

Quedamos entonces que Dal es la protagonista femenina con personalidad bipolar.
El galan .........
Actores de reparto.........
1 Malo, pero malisimo.....
1 Mala , pero malisima.......
1 Buena, pero ya demasiado, para hacer de la mejor amiga de la protagonista...........
Madres, padres .........
2Hijos insoportables...........
A confirmar asi como argumento que ya autorizo Coppola.
Pasar a casting POR DIOS QUE SE NOS VA LA FERIA!!!!!!!!!!!

#94028  por gadriana

seeeeeeeeeeeeeeeeee dr. eduardo y dal....
si me vas a deprimir con eso de se va la feria no che...hay que motivar a los actores

#94037  por paloma

Y el guión? Cuando estén los actores qué hacemos???? Cri cri?

#94041  por LADY FIRST 08

Solicito papel de la melliza entregada en adopción a flia. sustituta y que el protagonista se enamora perdidamente de ella, y éste sufre mucho, hasta que finalmente triunfa el amor entre ellos 2, que les parece? me aceptan?
Bye.
L. F.

#94043  por paloma

Muy buena idea, pero eso sería el papel protagónico. Por qué no definen la historia y después vemos a quién le va mejor el papel?

#94054  por gadriana

Mer se ofreció de guionista...Espero no se le mezcle una hoja de derecho comercial.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
La melli parece que tiene una idea de libreto dele nomás exponga....

#94064  por usuario

La historia se desarrolla en capital, decada del 60 .´La protagonista , una jovencita que pasa de la alegria a la ira con mucha facilidad es obligada a casarse por sus padres con Fachenso un adinerado comerciante pero de modales rusticos.
Tienen una casa hermosisima de tres plantas en Lugano.Tomese en cuenta lo que era Lugano en aquella epoca.
Tienen dos hijos , varon y niña, insufribles.
Por otro lado Juan Enrique Eduardo esta cursando la carrera de agronomia con muchisimo esfuerzo ya que es MUY, PERO MUY POBRE.
Trabaja por las mañanas en una panaderia, Por las tardes en Gato y Chavez vendiendo ropa y por las noches como lavacopas en Los DOS BILLARES.

Jovenes preguntar a sus padres sobre nombres aludidos.

Ahora tengo que ver como hago que se conozcan y si hay o no quimica.
No pretenderan que ya les cuente hasta el final.
Se van a ir incorporando personajes.
SUAR
Última edición por usuario el Mié, 16 Ene 2008, 17:58, editado 1 vez en total.

#94077  por Cintia Rodriguez

Yo perdiendo tiempo con la causa de Charli, y ustedes ni me cuentan, desagradecidas.
Ojo con el cartel.

#94081  por usuario

Cintia que papel queres, aun tenemos protagonicos como el de la madre, uma mala malisima, una buena buenisima, la nena. Hay de todo.

#94085  por Cintia Rodriguez

Mala recontramala, ese me gusta asi me descargo. :x

#94089  por usuario

OK.- Te llamas VIVIANA RAQUEL SOFIA.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 24