Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta sobre aportes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #940297  por gamorza2002

Hola, les pido ayuda ya que no hago pevisional, me trajeron una hisotria laboral de un trabajador en la que figuran aportes desde 1994 en adelante, su recibo de ingreso dice 1/4/78, como se hace con esos años que le faltan, ya en en la misma dice servicios presentados 19 años y 6 meses, me parece raro, por el lugar donde trabaj,a que no le hayan hecho los aportes anteriores a 1994, lei por ahi que no figuran en anses, por eso no estan ¿pero que se hace en estos casos?
Gracias y Saludos.
 #940320  por diegomdp

por ahi solo te trajeron los aportes posteriores al 07/94 y no te llevaron la pantalla del historico
 #940667  por zaffaroni

gamorza2002 escribió:Hola, les pido ayuda ya que no hago pevisional, me trajeron una hisotria laboral de un trabajador en la que figuran aportes desde 1994 en adelante, su recibo de ingreso dice 1/4/78, como se hace con esos años que le faltan, ya en en la misma dice servicios presentados 19 años y 6 meses, me parece raro, por el lugar donde trabaj,a que no le hayan hecho los aportes anteriores a 1994, lei por ahi que no figuran en anses, por eso no estan ¿pero que se hace en estos casos?
Gracias y Saludos.
leyo por ahi :?: deberia revisar las fuentes que lee *leo* . vaya a buscar un listado de aportes completo a la anses mas cercana. igual no entiendo que es lo que quiere hacer con ese hombre porque ni siquiera informa si ya tiene la edad jubilatoria