Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#94035  por LADY FIRST 08

Estimado colega Charlie, si Ud. me permite voy a votar, no por las milanesas con papa fritas, si por otro tipo de cena, yo no como carne de vaca por una cuestión de salud.
En mi agitada vida ya me leyeron muchos poemas, cosa que aprecie en su momento, y me cantaron dulces canciones en momentos únicos y espero que sean repetibles con algún señor dispuesto.
Por lo cual prefiero una cena, con un muy buen vino tinto.
Bye.
L F.

#94038  por paloma

No se puede creer... :shock:

#94040  por gadriana

Estimado Charlie: ¿Me está amenazando por una mísera milanga??? Como diría mi amiga: Sho no peleo en los foros de derecho civil, sólo opino y si me equivoco y lo advierto retracto sin que ello genere mella alguna en mi estima y si dije lo correcto no insisto en pantalla.
Acaso meeeeesssssssssssstá echando en cara el buen regalo que me hizo???Pensé que era de corazón...Podría perdonarlo por el regalo pero sería traición al género y al estómago.
8200 foristas??? Pero no se logra juntar ni a 5 Don Charlie, ni en capi ni en Mdq fíjese las últimas experiencias.
Don Charlie esto es una broma virtual ni asi afloja billetera virtual???
Lila a la Romana??? Una berretada...Por un café...Casi prefiero arrastrarme por un poema.
Aguante Cintia....
TODO ESTO UNA BROMITA SI????

#94044  por usuario

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Quien te dijo que es broma?????????

#94046  por paloma

Todo esto es muy serio. Nada de bromas. Quiero mi poema y mi canción!!!!!

#94048  por gadriana

Noooo basta paloma soy capaz de pagar yo pero que no cante Charlie...Tenés esa cosa estratégica que hace que una termine votando lo contrario a lo que piensa. Prefiero Miranda, mirá lo que te digo...

#94051  por LADY FIRST 08

Yo prefiero la cena, con muy buena música.

#94055  por paloma

Gadri, no sabés cómo canta Charlie. O si? Además, lo importante es la letra de la canción, el mensaje y el sentimiento que le ponga el intérprete. Dejate de jodeeeerrrrrr!!!!! Las milanesas las comés en cualquier lado!!!!!!! Las oportunidades se dan una vez en la vida, y hay que saber aprovecharlas. Votá por el poema y la canción y se terminó.

#94056  por Sailaw

Una cena debe tener buena comida, no se come la música!!!!!!!!

#94059  por MER_

No se alteren... Charlie ya expuso su situación.
Y antes que una improbable sobra de milanga en mal estado dentro de la próxima década, prefieriría un poema, aunque deteste los poemas con todo mi ser. Eso sí: más vale que sea bueno, porque sino te van a linchar, Charlie.

Usuario o Lila: como mediadora que es, no puede proponer fórmulas conciliatorias, sólo acercar a las partes para un arreglo. Si una de ellas no quiere o no puede solventar el gasto, y la otra en su mayoría acepta un poema para darle fin al conflicto, debería respetarlo y no insistir con posturas propias.

Gadri, por que teeeenojás negra? No ves que es todo una joda? :D (By the way: te descubrí turrita!!!)

Saludos!

#94060  por Cintia Rodriguez

Gracias por el consejo Dr. en este mismo momento lo estoy haciendo, y le aconsejaria que regrese ya de sus vacaciones, de ese modo estaria ahorrando el dinero con el que debe contar para la cena.
Paloma estas nominadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Al confesionario.

#94063  por gadriana

Eso Sail una cena es una cena. Paloma una canción desesperada pediste...Cualquiera que cante una canción desesperada desafina yo paso....
Por lo que veo tanto en capi como mdq el tiempo no esta bueno como para salir......

#94065  por paloma

Despacito y con paciencia, se van sumando las adeptas al poema...

#94068  por paloma

Una canción desesperada tiene que ver con los 20 poemas de amor, pero pedimos sólo uno. La desesperación es otra cosa y no tiene nada que ver con la afinación. Hasta podría llegar a ser un susurro desesperado...

#94069  por Cintia Rodriguez

Evitemos la presion sobre las partes, que feo que sono :lol:
  • 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 477