Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primer mediación - consulta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #937917  por MARU82

Hola a todos,
Les pido si alguien me puede ayudar con el siguiente tema. Es mi primer mediación (me dedico a derecho previsional por lo que no tengo experiencia) en la cual soy damnificada y al ser abogada voy sin patrocinio. El caso es un accidente de tránsito en el cual cité al titular embistente y a la compañía de seguros. Hice el reclamo en la aseguradora, el cual me rechazaron ya que el embistente circulaba por avenida y alegan que tenía prioridad de paso...el tema es que apareció en contramano de repente. La pregunta que quiero hacerles en esta etapa de mediación es: Yo voy a llevar mi liquidación para negociar con la compañía, pero con el embistente negocio algo? o simplemente con el seguro va a ser mi negociación? Esto es en el caso que se presenten obviamente a la audiencia...
Muchas gracias!

Saludos
 #937923  por bauwerk

Hola dejate conducir y asistir por el Mediador que está formado para ayudar a las partes a resolver su conflicto. Y suerte!!
 #940691  por joel123

SI VENIA EN CONTRAMANO TENES Q HACER LAS PERICIAS CORRESPONDIENTES, CONSEGUI TESTIGOS SI HICISTE DENUNCIA ANDA A LA COMISARIA Q INTERVINO PREG DONDE ESTA EL EXPTE. Y FIAJTATE EN Q ESTADO ESTA A CAUSA, SI LA CULPA ES CONCURRENTE, IGUAL TE TIENEN Q INDEMNIZAR POR LOS DAÑOS MATERIALES Y FISICOS SUFRIDOS! (TE HICISTE UN CHEQUEO MEDICO??) ARMATE DE PRUEBAS, LAS CIAS DE SEGURO CASI NUNCA QUIEREN PAGAR, PERO SI TENES RAZON EN EL RECLAMO LUEGO ACCEDEN HACIENDO UN PRIMER OFRECIMIENTO.. SUERTE!