Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA POR FAVOR

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #940922  por yaninabarraza

Necesito una respuesta a mi consulta, estoy tramitando un expediente sobre violencia de familia, y el juez regulo honorarios pero no dicto a quien corresponde pagarlos, que escrito debo presentar para poder asi poder cobrarlos. Si me ayudan se los agradezco de corazón.
 #940925  por samouillan

Hola Yanina, en respuesta a tu interrogante, podés pedir la ejecución de los honorarios en base a lo sentenciado. Espero haya sido de ayuda. Saludos.
 #940946  por gusgus

entiendo que deberias pedir una aclaratoria, solicitando se determine la condena en costas...

recien con eso podras ejecutar
 #941083  por mostaza01

cuando no se determina quien corre con las costas, la jurisprudencia considera en Pcia Bs As que son por su orden u en orden causado, razón por la cual deberías pedir aclaratoria ...sino no sabes a quien ejecutar o el la interpretación jurisprudencial bonaerense terminas ejecutando a tu cliente ( ante silencio =costas orden causado)