Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problemas para pedir turno

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #940969  por jbaroff

Hola a todos, acabo de intentar durante varias horas solicitar un turno desde la pagina de anses, siempre con un error al resultado del envio del form donde lleno los periodos trabajados y el numero de sicam enviado.

Este es el error:

Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

Obviamente no puedo crear un tag en un archivo en el directorio raiz de la aplicacion, a menos que tenga acceso al servidor de la pagina de anses, para saber a que se debe el error, asi que apelo a alguna experiencia similar entre los participantes del foro.

Alguien tuvo el mismo problema y lo pudo solucionar?
 #940973  por andrea1982

Un consejo, sin fundamento técnico algun, probá con distintos navegadores, probablemente, sea más fáctible con internet explorer. :roll:
 #940977  por jbaroff

Probe primero con el IE ya que se que en principio AFIP hace todo para este navegador, aunque estemos con ANSES supongo que alguna desviacion de ese tipo podia haber.

Despues probe con el chrome, y nada, mismo resultado.

Me voy a dormir, probare mañana, quizas esten trabajando sobre la base de datos o haciendo algun mantenimiento a alguna capa del sistema y el problema se solucione solo.
 #941064  por fabidoc

ayer me pasó, lo malo es que te deja sin la posibilidad de volver a pedir turno, cuando se confirma, manda error. Mandan a todo el mundo a consultar por la pág, está super.pesada.
 #941112  por jbaroff

Ya esta, hoy a la mañana la pude ingresar, evidentemente estaban haciendo algun mantenimiento.
 #946379  por ale532

fabidoc escribió:ayer me pasó, lo malo es que te deja sin la posibilidad de volver a pedir turno, cuando se confirma, manda error. Mandan a todo el mundo a consultar por la pág, está super.pesada.

fabidoc: hoy me pasó lo mismo y no me deja sacar nuevo turno. Cómo lo solucionaste? Gracias
 #946441  por tincho_20

El sistema para sacar turnos anda bien. Pero no se si notaron que no aparece mas la opcion de elegir entre 3 o 4 udais que aparecian antes.
 #946598  por periquita

tincho_20 escribió:El sistema para sacar turnos anda bien. Pero no se si notaron que no aparece mas la opcion de elegir entre 3 o 4 udais que aparecian antes.
A veces no aparece, pero a la siguiente sí.

Saludos
 #947228  por arandu2

Buen dia.

Estoy sacando turnos y después de cargar todos los datos, me sale la leyenda en rojo "YA HAY UNA SOLICITUD DE TURNO ENVIADA" y no me da el numero de registro. Creo que la página hoy no funciona para turnos o estos clientes se me fueron todos a otro estudio. :lol: :lol:
Quisiera creer que la pagina no funciona.
 #947314  por fabidoc

a mi me pasa siempre arandu, hay que llamar al 130 y pedir el nro.de registro. Manda error cuando el formulario ya fue enviado.Slds
 #947413  por ale532

Al final (fin de semana largo por medio) cayó el turno y hoy saqué uno nuevo... lo raro es que el sistema me dio turno para un día antes que el turno anterior!

La semana pasada llamé no sé cuántas veces al 130, y cuando por fin me atendieron no se escuchaba nada, y me cortaron, porque era como jugar al teléfono descompuesto :x