Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• categoria 50

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #940146  por dierone

Buenas tardes por favor alguien me podria decir si la categoria 50 entra con los beneficio de que multiplica por 3 el tiempo trabajado por un peon rural por temporada. gracias
 #940342  por diegomdp

Tareas discontinuas y temporarias

Estibadores en el acopio de cereales u otros productos naturales

si porque es una tarea discontinua,asi que rige el mecanismo de elvacion de las tareas discontinuas o temporarias,
 #940945  por dierone

Diegomdp. buenas noches y muchas gracias por tu ayuda la verdad me sacaste una gran duda porque no lo podia encontrar por ningun lado.- :P
 #940955  por andrea1982

diego es otro que no sabés si es humano o una biblioteca humana... cómo se acuerdan de tantas cosas? :shock:
 #940989  por MARIO1943

dierone escribió:Diegomdp. buenas noches y muchas gracias por tu ayuda la verdad me sacaste una gran duda porque no lo podia encontrar por ningun lado.- :P
TAL CUAL LO DIJO DIEGO
FIGURA EN EL INSTRUCTIVO DE ANSES - LISTADO DE TAREAS PENOSA , INSALUBRES
YA QUE NO LO PODES ENCONTRAR , TE PASO EL LINK

http://soloderecho-biblioteca.blogspot. ... do-de.html
FIGURA CON UN SUBTITULO QUE DICE
Tareas discontinuas y temporarias
(Art. 37, Ley 24.241 - Gradualismo de la edad)
 #941972  por dierone

Gracias, mario1943, sinceramente y con todo respeto a tu persona y tu inteligencia para mi sos como el libro gordo de petete siempre estas cuando las papas queman.- muchas gracias