Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON LABORAL INICIADO DESAPARECIO PRINCIPAL!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #941017  por "doctoraZA"

El tema es asi colegas( voy por la actora) en un juicio q tramita en caba el principal cerro sus puertas y adios, no lo podemos notificar... sus estatutos aun estan vigentes pero del juzgado intiman denuncie nuevo domicilio!!! QUE HAGO?? ES DECIR pido q sigan las actuaciones respecto el solidario denunciando la desaparicion, ? desisto del principal? se que hay un fallo que no recuerdo que en caba habilita demandar sin el principal que me aconsejan? para colmo el juzgado es terrorifico!!! help :shock:
 #941059  por ods

Pedi oficio a IGJ para que informe el domicilio legal y notificas ahi.
Si es el mismo donde notificaste pedis nueva cedula bajo responsabilidad de la parte actora y si no contesta pedis la rebeldía.
Demandaste al director también?
 #941106  por "doctoraZA"

HOLA GRACIAS POR RESPONDER... NO AL director no porq no habia presupuestos para extende rla responsabilidad, lo que yo quiero es q me corran traslado a la codemandada no me importa mucho la principal porq el resto de los q demandaron terminaron con la coaccionada hay algo q me permita hacer esto?