Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como notifico a una defensoria?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #940963  por jovenabogada23

Buenas noches, tengo una duda.. tengo que notificar una sentencia de homologacion de un convenio de alimentos, el demandado fue patrocinado por la defensoria de la matanza, ahora salio la sentencia de homologacion y notifique mediante cedula y cuando volvio el ofician dijo que no se encuentra la persona.. que hice mal? en la cedula donde dice "requerido" puso el nombre del demandado y la direccion puse la del domicilio constituido (la de la defensoria).. alguien que puede ayudarme con esto?
saludos!
 #940995  por DRA. MACA

jovenabogada23 escribió:Buenas noches, tengo una duda.. tengo que notificar una sentencia de homologacion de un convenio de alimentos, el demandado fue patrocinado por la defensoria de la matanza, ahora salio la sentencia de homologacion y notifique mediante cedula y cuando volvio el ofician dijo que no se encuentra la persona.. que hice mal? en la cedula donde dice "requerido" puso el nombre del demandado y la direccion puse la del domicilio constituido (la de la defensoria).. alguien que puede ayudarme con esto?
saludos!
Buenas, tenés que poner el nombre del letrado/a y el domicilio de la Defensoría, ahi siempre hay gente que la recepciona. *suerte*
 #941233  por NORMA

Yo generalmente hago al revès;pongo el nombre de la parte y entre parèntesis el nombre del letrado.
 #941257  por DRA. MACA

jovenabogada23 escribió:Gracias pero,entonces si pongo requerido, estaria notificando al letrado..
Yo lo hago asi y siempre llego. Suerte.
 #941258  por DRA. MACA

NORMA escribió:Yo generalmente hago al revès;pongo el nombre de la parte y entre parèntesis el nombre del letrado.
De esa manera también puede ser. Cualquiera de ambas es válida a los fines de la notificación.
 #943542  por NORMA

Buenìsimo !!!