Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cumplase ley 10397 y 8455

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #938405  por sorge

En un proveído el juez me dice cumplase con ley 10397 y 8455.- ¿significa que debo abonar algún gravamen?
Agradeceré los comentarios al respecto.
 #938410  por diegoignacio

y no intentaste buscando en google que dicen esas leyes? vamos hombre no se ahogue en un vaso de agua
 #938436  por Hlws

viewtopic.php?f=1&t=162559&p=867138&hil ... ad#p867138

viewtopic.php?f=1&t=178901

Sabe que pasa colega, los malos ejemplos lamentablemente abundan, realmente me cuesta entender que salgan a preguntar que dice la ley, y encima uno los manda a leerlas, se enojan o como la chica maleducada del post solosol, que no solo no la leyo sino que salio en otro subforo a preguntar lo mismo, en vez de reconocer que leyendo la parte pertinente listo, es que lleva tiempo leer, vio?
 #938644  por diegoignacio

que mediocre esta el ejercicio de la abogacia, hoy en audiencia de familia un abogado de capital bien careta en plena audiencia ( su cliente osea la actora no fue) quiso negociar los alimentos invocando el art. 48, el juez lo saco elegantemente cagando... mención aparte, tiene un terrible estudio, gente a cargo pero de abogado solo el titulo.... después no sabia donde esconderse de la vergüenza....
terminamos la audiencia solicitando que se resuelva la causa abstracta ya que mi cliente reconoció a su hija 5 dias antes de ser interpuesta la demanda de filiacion jajajajaj.. salud y las costas por su orden
 #939940  por sorge

Agradezco la cátedra de "vender humo" que me brindaron, muchachos. ¡Son unos genios!. Yo pregunte una cosa y me respondieron con anécdotas y comentarios despectivos sobre gente que no conozco. Muy buena estrategia para derivar el tema principal hacia otro más accesorio. Les pido un mil IUS de disculpas por el precioso tiempo que les hice perder, me equivoqué de portal. No sabía que en este solo se expresan los doctrinarios y los grandes juristas de nuestra patria que todo lo saben. Ahora me retiro de aquí y me conecto con el de los "leguleyos en formación y en bolas que se ahogan en un vaso de agua".
¿Cómo se me pudo haber ocurrido preguntar semejante cosa a estos supremos colegas? Perdón, considerarme colega de tan brillantes abogados es una irrespetuosidad muy grave de mi parte. Pido que me absuelvan de este imperdonable error. Confieso que no hubo dolo, quizás, si, una conducta culposa.
Tengan Uds. un muy buen día y recuerden: es preferible un mal arreglo antes que un buen juicio.
 #940134  por diegoignacio

uno aprende con la experiencia pero la base tiene que estar y si no lee las leyes y puntualmente esas que hacen a cosas de la practica. No se lo tome a mal y aprenda que en esta profesion el que no corre vuela y el que no lee pierde todos los casos
 #941275  por Hlws

Es asi, ya lo vengo diciendo, hoy en dia es mas comodo preguntar aca antes de leer la ley y encima se hacen los ofendidos! La otra maleducada que entro a preguntar abrio mil posts con tal de no leer y hasta que no le respondieran, una verdadera falta de respeto.