Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• antecedentes en el registro de reincidencia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #934187  por gerthei10

Hola? Mi nombre es German, soy de santa fe. Tengo una inquietud con respecto a los antecedentes penales.
Mi hermana el año pasado mas precisamente en agosto sufrio un robo en la empresa donde trabajaba, la cuestion es que en los videos ven que mi
hermana señalo donde estaba la caja fuerte a los ladrones, lo cual motivo la sospecha de que ella era complice del robo, motivo por lo cual le pintaron los dedos. Antes que le pintaron los dedos fuel el abogado de la familia para hablar con el juez por lo que pasaba, al terminar de hablar el abogado de ella le dice que le tenian que pintar los dedos pero que no se preocupara que no pasaba nada y que no la volverian a llamar. Mi pregunto es si le quedan antecedentes por el solo hecho de haber pintadole los dedos y la otra duda es que nunca le vio la cra al juez ella ni fue citada a declarar ni nada por el estilo y ya psaron siete meses ¿ pasara algo? ¿ se registraran antecedentes, en el registro de reincidencia por algo que nunca prospero y nunca se probo nada?. Y mi ultima duda es que yo hable con el abogado y me dijo que no pasaba nada y que no convenia preguntar mas nada ni mover nada .¿ hubo arreglos?.
Gracias
 #941351  por Fye

para que figuren antecedentes tiene que dictarse el procesamiento previo a ello se hace el llamado a indagatoria.
las fichas dactilares (dedos pintados) se realiza para ver los antecedentes.
no pasa nada no te preocupes.