Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACIÓN DEMILITAR RETIRADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #592567  por cflucero

COLEGAS TENGO UN CLIENTE QUE KIERE TENER JUBILACIÓN Y ES MILITAR RETIRADO ME HAN DICHO PUEDE HACERSE.- SE QUE PAGA TODO EN UNA CUOTA PERO NO TENGO IDEA COMO SE REALIZA EL TRAMITE.-
GRACIAS
CF
 #592587  por fabidoc

Tiene la edad? Podés hacerlo por moratoria si no tiene aportes. Tratá de armarlo y te ayudamos. Y sí, tiene que pagar al contado en un solo pago.
 #832823  por cflucero

Gracias coaalega hace tanto no me conectaba¡¡¡ pude hacerlo ok,y tuvo que pagar de contado.-
Muchas gracias
Ceci
 #832829  por MARIO1943

cflucero escribió:COLEGAS TENGO UN CLIENTE QUE KIERE TENER JUBILACIÓN Y ES MILITAR RETIRADO ME HAN DICHO PUEDE HACERSE.- SE QUE PAGA TODO EN UNA CUOTA PERO NO TENGO IDEA COMO SE REALIZA EL TRAMITE.-
GRACIAS
CF
ANTES DE PAGAR LA MORATORIA AL CONTADO, TENES QUE CONSEGUIR LA AUTORIZACION DE LAS FF.AA. TENES QUE LER LA CIRCULAR 67/11, QUE YO SEPA, NADIE LA HA CONSEGUIDO, YO TENGO PENDIENTE UNA AUTORIZACION Y LA ESTAN ESTUDIANDO
 #832832  por lilita09

MARIO1943 escribió:
cflucero escribió:COLEGAS TENGO UN CLIENTE QUE KIERE TENER JUBILACIÓN Y ES MILITAR RETIRADO ME HAN DICHO PUEDE HACERSE.- SE QUE PAGA TODO EN UNA CUOTA PERO NO TENGO IDEA COMO SE REALIZA EL TRAMITE.-
GRACIAS
CF
ANTES DE PAGAR LA MORATORIA AL CONTADO, TENES QUE CONSEGUIR LA AUTORIZACION DE LAS FF.AA. TENES QUE LER LA CIRCULAR 67/11, QUE YO SEPA, NADIE LA HA CONSEGUIDO, YO TENGO PENDIENTE UNA AUTORIZACION Y LA ESTAN ESTUDIANDO
Mariooooooo, estas en piloto automatico :lol: :lol: :lol: el post data de agosto de 2010 :mrgreen:
 #832898  por fabidoc

jaja, que atenta
tengan cuidado con esto, hasta la fecha que le respondí era así. Luego comenzó a regir la 67/11 aunque la propia ley militar ya solicitaba la autorización...
 #832910  por lilita09

fabidoc escribió:jaja, que atenta
tengan cuidado con esto, hasta la fecha que le respondí era así. Luego comenzó a regir la 67/11 aunque la propia ley militar ya solicitaba la autorización...
Hola Fabiii ta bueno que aclares porque despues los foristas te van a achacar a vos las denegatorias!!! :mrgreen: *cafe*
 #832951  por fabidoc

jaja
parece que la consultante se habia tomado vacaciones...... :mrgreen:
 #832964  por lilita09

fabidoc escribió:jaja
parece que la consultante se habia tomado vacaciones...... :mrgreen:
Jajajaj es como el tema de Gardel volvio una noche no la esperaba.......... :mrgreen:
PD: cualquier interpretacion para sacar mi edad no condicen con la realidad :roll: :roll:
 #906723  por cflucero

A todos mis queridos colegas hacía mucho no me daba una vuelta por acá .... gracias miles a todos los que respondieron soy mendocina y colgada mal.... es más quiero hacer una consulta y ni siquiera recuerdo dónde entrar para hacerlo...
gracias
 #941311  por AUKA

Estimados Foristas, les comento lo que me dijeron en la UDAI de Berazategui sobre el tema de las actividades superpuestas.
Por supuesto presentar la nota de la circular 67/11 pero ademas:
si estaba inscripto en la DGI es ese entonces no habría problemas, pero si si se amplía ( o sea si no estaba inscripto o si se pasa de las fechas de inscripción y cese) HAY QUE PROBAR LA ACTIVIDAD TODO SEGÚN LA NORMATIVA VIGENTE.
Saludos
 #941316  por anibal martin

Hola a todos. Me llegò la versiòn de un allegado al Director Regional de MDP que se va a complicar la mano con el tema de la doble de Militares. Tomar todas las precauciones posibles para no verse sorprendidos...amf.,
 #941369  por fabidoc

por lo que dice AUKA, obviamente ya está complicado. De todos modos, al estar autorizados a realizar tareas civiles, no veo la obligatoriedad de encontrarse inscripto y no ser igualados a cualquier ciudadano, con derecho a acogerse a moratoria y demás.