Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#94137  por Cintia Rodriguez

Visto y considerando, tendremos que hacer uso del plazo de desgracia.
No me dejen, esta batalla esta ganada, aprovechemos ahora que el Dr. se esta refrescando en la pileta.

#94173  por DAL

Todos conocemos a Charlie por su habitual caballerosidad, su prolijidad, su cuidado en las respuestas, su claridad expositiva, su cabal conocimiento de las materias sobre las que opina. Lo que se dice, alguien que Sabe, así con mayúsculas.
Por lo tanto su poema y canción, como mínimo, estoy segura que estaran a su altura. Por esto espero ansiosa el poema seleccionado.

(Viste Charlie como levanto la expectativa!!!!, ahora hay que llenarla!!!!, no me agradezcas . . . no hace falta. :wink: :wink: :wink: )

#94206  por Charlie

Muchas gracias, “leprosa”. Pero la votación aún no está definida. Veamos.

Por las milanesas y papas fritas “quebradas o concursadas”, votaron Gadriana, Lila, y Cintia Rodríguez.

Por el poema y la canción: DAL, Klaudia 7, Paloma, y Kriptonita.
Es decir 4 a 3 a favor de la segunda opción.
Pero existe una forista (MER), que primero se abstuvo, y luego dijo que “preferiría un poema”, por lo cual no sé como tomar esta opinión.

Y otra forista, Lady First 08, que dice que prefiere otro tipo de cena, pues no le agrada la carne vacuna. Por lo tanto, no sé si tengo que considerarlo como abstención o como elección por otro tipo de milanesa (¿de pollo o pescado tal vez?).

Voy a dejar en claro que solo existen dos opciones: 1) milanesas y papas fritas, en conjunto (no individualmente), a degustar dentro de diez años, con tres de gracia, y quita del cincuenta por ciento, o bien, 2) poema y canción. No vengan con que les gustaría un asado, música de la “mona” Giménez, o que yo cante, o cenar en la Costanera, porque eso no entra en la votación.

En cuanto al poema, no sé si será bueno, regular, o malo. Se lo escribí a una mujer cuando yo tenía veintidós años. A mi me gusta, pero…..

Por lo tanto, si esta noche no se definen las opiniones dudosas, o vota alguien más, tendré que esperar hasta mañana. Y ojo, no admito votaciones de foristas registradas ayer, hoy o mañana. Nada de avivadas.
:lol:

Saludos cordiales. :?

#94209  por usuario

Porque esta tan ansioso Dr.Charly?
No es bueno para el colesterol.
Ya quisiera dormir con el veredicto en sus manos, no?´
Esperemos a ver que pasa.
Ud. no me hace caso, no se fija en ls comienzos de la demanda.?!!!

#94210  por Cintia Rodriguez

En caso de que no pueda soportar la derrota que cite a su garante, o no lo tiene?

#94212  por paloma

Ufa che! Hay que esperar hasta mañana? Pónganse las pilas las que faltan votar!!!

#94214  por usuario

Aca habria que llamar al Dr Sai que fue quien lo nombro, pero el parece que no lo quiere involucrar.
Acaso no nos dijo que estaba en SHANGRI LA y aporto la foto.?
Donde esta el Dr. Sai?????????????????????????????????????????????

#94215  por Charlie

usuario escribió:Porque esta tan ansioso Dr.Charly?
No es bueno para el colesterol.
Ya quisiera dormir con el veredicto en sus manos, no?´
Esperemos a ver que pasa.
Ud. no me hace caso, no se fija en ls comienzos de la demanda.?!!!
Gracias a Dios no tengo colesterol ni ninguna otra enfermedad (a los médicos los conozco de vista, y nada más). :?

Si quieren esperar más tiempo, es asunto de ustedes. Pero no dilaten mucho el asunto porque esto me está cansando. Y tal vez la próxima semana no tenga ganas de contar nada ni de abonar cena alguna. :)

Y basta de artilugios legales, defínanse de una vez che. Jajaja. :)

Cintia, no tengo garantes.

Saludos cordiales. :?

#94217  por usuario

Que edad tiene Dr,?.Sabe que hasta hay bebes con colesterol?
Cuales son sus valores. Hace cuanto que no visita a su medico de confianza?.
Este es un mensaje de la Secretaria de Salud del GCBA.

#94218  por paloma

Cómo hay que remarla... por favor... se van a quedar sin el pan y sin la torta... Materialistas

#94219  por paloma

Menos consejos médicos y más votos...

#94220  por MER_

Listo, démosle un corte a todo esto.

Voto por el poema.

1) Porque lo de las milanesas es muy improbable que acontezca. Aunque pataleen, la magra oferta del concursado no se va a modificar.
2) Porque confieso que ya me aburrió un poco el tema.
3) Porque estoy a dieta.

Bye! :wink:

#94223  por Cintia Rodriguez

Yo tambien me canse, y acepto la derrota, aunque sin modificar mi voto.
Nada mas que decir.
Otro tema y dejemos descansar un poco al Charlie.

#94224  por usuario

Es asi nomas.
Dejemoslo que descanse ya que le sembre la duda y mañana tiene a primera hora dosaje de colesterol y glucemia , en ayunas !!!!
Y , aunque no me lo confiese y lo niegue abiertamente en este u otros foros yo se que para comer esta noche pidio 1/4 de pollo desgrasado y sin sal.

#94233  por gadriana

Estimado y tramposo Charlie:
¡Cómo sabe que lo peor que puede hacer es sembrar una intriga en una mujer....!!! Sutilmente escribió que era un poema redactado por Ud. a una mujer hace unos años...
Chicas perdónenme. Eso yo no me lo pierdo. Con la expresa condición de que no cante Charlie, cambio milanga y fritas por poema de author con dedicatoria si puede poner el nombre de la otrora destinataria peor.
PERDONENME
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
  • 1
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 477