Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Claves vinculadas para pensión

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #941280  por diego79

Hola a todos, una consulta muy puntual: Una señora que ya tiene clave fiscal (la sacó para jubilarse) ahora quiere hacer la pension directa y tiene que asociarla a la de su difunto esposo. La pregunta es si con esa clave que ella tiene, me presento en Afip y se la podrán vincular con la de su esposo muerto o tiene que volver a ir a presentarse ella para solicitar una nueva?
 #941281  por zaffaroni

AQUI NO SE ASESORA A GESTORES. ESTE ES UN PORTAL DE ABOGADOS YA SE LO DIJE HACE UNOS DIAS. SI CONTINUA GARRONEANDO SE ME IRA LA EDUCACION AL DIABLO. ESTOY CANSADO DE SINVERGUENZAS COMO UD.
 #941294  por mariouba

Tenes que ir a la AFIP, con el ADP donde ya se encuentra vinculado la relacion con conyugue, el acta de matrimonio actualizada y certificado de defuncion, asi podras vincular el CUIT del difunto al CUIT de la conyugue
 #941379  por andrea1982

Yo no sé por qué este tipo, después de burlarse ampliamente de nosotros, sigue entrando! :shock:
No eramos todos unos fracasados, que no sabíamos nada y por eso entrabamos acá?!!!
 #941387  por zaffaroni

andrea1982 escribió:Yo no sé por qué este tipo, después de burlarse ampliamente de nosotros, sigue entrando! :shock:
No eramos todos unos fracasados, que no sabíamos nada y por eso entrabamos acá?!!!
nos trato de abogaduchos fracasados :lol: y sigue garroneando ayuda la rata :lol: tiene suerte que todavia no lo denunciaron porque lo que el hace es un delito, no se puede ejercer la profesion sin poseer titulo de abogado y matricula habilitante :shock: