Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VIOLENCIA, DIVORCIO, ETC.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #941406  por investigando25

Hola colegas, tengo una violencia, voy por el demandado las medidas; prohibicion de acercamiento a ella y a la hija a 5 cuadras a la redonda y exclusion del hogar por 180 días, queria contestar la denuncia porque necesito que bajen las medidas que tomaron, ya que necesito iniciar divorcio por adulterio de la mujer e injurias graves , tenencia Y MEDIDAS CAUTELARES SOBRE LOS BIENES MUEBLES QUE HAY EN LA CASA, es en Pcia. por etapa previa . PUEDO PRESENTAR DIVORCIO Y TENENCIA Y MEDIDAS CAUTELARES ( ESTA CON ESCRITO FUNDANDO LAS MEDIDAS Y EL RESTO SOLO EL FORMULARIO DE INICIO POR ETAPA PREVIA, LA TEENNCIA EN SI LA QUIERO NEGOCIAR CON UN REGIMEN DE VISITAS AMPLIO Y RECONVENIR UN DIVORCIO POR MUTUO ACUERDO.
ALGUIEN PRESENTO MEDIDAS CAUTELARES EN UN DIVORCIO, TIENEN ALGUN MODELO? Y ESTA BIEN CONTESTAR LA VIOLENCIA PARA QUE SE LEVANTEN LAS MEDIDAS , PORQUE CON LA PROHIBICION DE ACERCAMIENTO NO VAMOS A PODER TENER LA AUDIENCIA DE CONCICILIACION, gracias por sus opiniones.