Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desistimento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #941606  por leoferrari67

Hola, antes que nada me presento, mi nombre es Leonardo, soy un nuevo abogado, así que les agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Les comento, vino un cliente a verme que es heredero declarado de una sucesión en la Provincia de Buenos Aires que se inicio ya hace algunos años, en el año 1999 se firmo un convenio entre acreedores y herederos (son 3) mediante el cual se acordaba vender en subasta ciertos bienes para abonar a los acreedores y reservar un bien para cada uno de los herederos, si bien este convenio está en el expediente nunca fue homologado, en ese año mi cliente presentó un escrito oponiéndose a la venta de los bienes y a la repartición entre herederos por considerar que la misma no era equitativa. El tiempo transcurrió, la mayoría de los acreedores ya cobraron y los bienes que figuran reservados para cada herederos nunca fueron puestos en posesión de los mismos.
Estuve pensando y lo hable con mi cliente, de desistir de la oposición presentada en su momento y pedir la homologación del convenio, les parece que pueda surgir algún inconveniente?
En caso de ser viable lo que pienso, alguien me podría decir, en grandes rasgos, como hacer el escrito?
Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.