Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADEVERTENCIA POR DECIR LA VERDAD

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #941488  por DrRodrigo

La verdad estoy decepcionado, he colaborado muchas veces en el foro respondiendo dudas de colegas. Ahora me llega una adevertencia del Administrador del foro, por haber puesto de manifiesto que el usuario "Pandilla" no es abogado. Una locura... Le guste o no al administrador, Pandilla no es abogado. Y LO VOY A SEGUIR DENUNCIANDO HASTA QUE EL ADMINISTRADOR ME CENSURE COMO HIZO CON EGT. Nadie me regaló el titulo de abogado y nadie me a intimidar para que oculte la verdad.
 #941495  por Alidiaz

Y cómo se puede saber si alguien es abogado o no? Porque si uno se pone por ejemplo napoleonbonaparte?
Pero tu inquietud es importante para el foro. Y las leyes prohiben anunciar un título que no se tiene.
Quizás deberías solicitar un certificado negativo de matrícula profesional y remitirla a la administración del foro. O acreditarlo de cualquier modo. Y la administración debería advertir a quien se propone como abogado sin serlo.
 #941505  por Doncella_de_Orleans

El problema de invocar un título que no se tiene es de quien lo hace.
Por otro lado, Pandilla siempre contó ser estudiante y haber rendido no se cuántas veces Obligaciones. Por lo menos hace unos 3 o 4 años era así. Después no sé, dejé de leer.
 #941540  por feragus

A mí también me llegó una advertencia del WM e incluso todavía estoy esperando las explicaciones que me debe por un llamado de atención que desconozco a qué se debe. Es más, si fuese digno debiera no explicarme, sino directamente pedirme disculpas. Y por otra parte tendría que sacar un post en el que dijera PANDILLA NO ES ABOGADO. La diferencia con los demás es que los otros no asesoran y que el vejete se autotitula doctor Pandilla, confundiendo a unos cuantos desprevenidos.
 #941588  por zaffaroni

ufff pero en el foro previsional esta lleno de NO ABOGADOS y es una lucha casi diaria la que tengo, solo 1 o 2 colegas me ayudan en el combate porque al resto parece no importarles :x asi estamos
 #941591  por zaffaroni

Alidiaz escribió:Y cómo se puede saber si alguien es abogado o no? Porque si uno se pone por ejemplo napoleonbonaparte?
Pero tu inquietud es importante para el foro. Y las leyes prohiben anunciar un título que no se tiene.
Quizás deberías solicitar un certificado negativo de matrícula profesional y remitirla a la administración del foro. O acreditarlo de cualquier modo. Y la administración debería advertir a quien se propone como abogado sin serlo.
es cierto lo que ud dice, pero le aseguro que hay casos en los que salta a la vista que no se trata de abogados. por supuesto algunos la pilotean, pero hay otros que no pueden aunque lo intenten. yo ya le saque la careta a unos cuantos en el foro previsional. el otro dia una caradura decia que hacia voluntariado :lol: entraba siempre a preguntar diciendo que era el caso de un amigo, o de un vecino, y bla bla y resulta que ya llevaba 11 consultas :lol: encima en una se pisaba diciendo que "su cliente" :lol: pero la sinverguenza decia que "ayudaba gratis", no se puede creer la cantidad de gente que hay haciendose pasar por abogados sin serlo, por lo menos en el ambito previsional esta lleno. y a los clientes les cobran como nosotros eh, no crean que les cobran mas barato. por eso yo a esos chantas no los ayudo y me dedico a dejarlos en evidencia, conmigo de arriba no se la van a llevar :lol:
 #941600  por Alidiaz

...habría que hacer un código de ética para el foro. Creo que no hay nada de eso.
Porque en estos foros, de gente desconocida, la ética se impone como la principal regla de participación en el foro.
A los particulares hay que responderles, me parece, pero como un "médico clínico", es decir, indicando qué clase de especialidad necesita para su cuestión.
O bien indicarles si su caso es o no jurídico.
Por lo general uso la frase, "al abogado!!", es media fría, pero es realmentelo que creo que corresponde.
 #941604  por DrRodrigo

Doncella_de_Orleans escribió:El problema de invocar un título que no se tiene es de quien lo hace.
Por otro lado, Pandilla siempre contó ser estudiante y haber rendido no se cuántas veces Obligaciones. Por lo menos hace unos 3 o 4 años era así. Después no sé, dejé de leer.
Pandilla, jamás reconoció que no era abogado Y lo peor de todo es asesora! Y para muestra basta un botón. Esto es lo que defiende el webmaster:

"Pandilla escribiste:Holis ralonso, me parece difícil que con 2 sobreseimientos, la Cámara de Casación se pronuncie en forma contraria, (salvo que encuentren algún tipo de error grave en los analisis anteriores). :shock: :shock:
En cuanto a pedir la prescripción, me parece, tenes que esperar a que se cumpla el tiempo total de la pena máxima prevista por el Tipo Penal en el Código Penal de la República Argentina, (o sea, los 3 años). A su vez, es necesario tener en cuenta que "en las causas, civiles o no, el reloj de la prescripción" no funciona como el reloj común de uso corriente. Las causas, empiezan, por algún motivo se paran, vuelven a arrancar, se vuelven a parar y luego vuelven a arrancar.....; :shock: :shock: :shock: eso significa que, por ejemplo, 6 meses de una causa penal, en realidad, en términos reales, pueden ser 2 o 3 meses. :shock: :shock: :shock: De ahí que estos 2 años que Usted menciona, por ahí, es 1 año o 1 año y medio, o algo así. Lo que no tengo muy claro es si el reloj arranca cuando la causa esta parada, o en esa instancia se lo detiene y vuelve a arrancar cuando se hace algún tipo de presentación en la causa.Por otro lado, :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ¿Usted tiene un letrado o letrada que lo asiste.....?.
Le envio unos artículos del Código Penal Argentino para que los lea y analise:"

Pandilla sostiene que si te hurtan un vehiculo, se trata de un robo!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: Y no quiero dejar de mencionar que es un misógino...

Pero bue... el foro no es mio y el webmaster quiere tenerlo a Pandilla asesorando. Prefiere banear a EGT y dejar a Pandilla... :evil: :roll:
 #941623  por zaffaroni

:shock: :shock: falta pandilla en el foro previsional y estamos todos. es raro q solo moleste en el foro penal
 #941820  por Webmaster

La mayoría de las advertencias son por desvirtuar el tema original, lenguaje inadecuado, agresiónes, etc.
Cuando en un post empiezan a cruzar agresiones, generalmente se les advierte a TODOS los participantes, independientemente de quien inició o tenga razón.
EGT fue baneado por agredir e insultar en forma repetida a los administradores del sitio.
Si tienen alguna duda con su advertencia, envíenme el link del post en cuestión por MP y lo veré con el mdoerador que la haya colocado.