Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Dcto. 526/95

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #941624  por diegomdp

andrea1982 escribió:Y si ponés fecha de inicio la del pha, y fecha de cesa esa de 1986, que aparece siempre que no tienen cese, o bien, 9/1993? :roll:
la del 86 no es la fecha de cese en algun manual tenia explicado como se leia el pha voy a ver si lo encuentro, y la del 93 no tiene relacion solo poruqe sea la fecha que corta la moratoria, igual no hay ningun lado que este normatizado como cargarlo yo lo he hecho como dije y jamas he tenido problema, dependera de la udai de turno de que les parezca mas logico

saludos
 #941756  por arielruiz86

Hay muchos PHA con bajas en el 86, parece que el sistema la tira por defecto.
 #941765  por andrea1982

Si, para mi es el que tira por defecto, porque a la mayoría le sale esa fecha.. no me acuerdo el mes, pero siempre es de 1986.
 #941767  por diegomdp

arielruiz86 escribió:Hay muchos PHA con bajas en el 86, parece que el sistema la tira por defecto.
la fecha de cese de la actividad autonoma es donde figura cese en el pha, no donde figura ultima categoria informada, esa no se usa para nada que yo recuerde porque ni el manual del computista explica que corno es ese campo