Hola buen día... soy nueva en este foro!!
ANA LIZANDO... la situación que tengo, les cuento:
Voy muy bien en un daños, mi cliente iba en moto con casco despacio y un auto estacionado abrió la puerta sin mirar, pierde el equilibrio, cae y otro auto lo atropella ocasionando FRACTURA DE TIBIA Y pERONE. Tiene 40 años, docente, soltero, sueldo medio, profesor de yoga y bailaba tango. Lo operaron 3 veces, rehabilitación. ART le dió 18 % de incapacidad y ahora el perito médico me dió:
- por fractura tibia y perone 25%
- por 3 cicatrices (total) 3,34%
hace referencia al BAREMO CIVIL DE ALTUDE RINALDI , no lo encuentro, alguién lo tiene como para confirmar que ese grado es correcto?
Qué pasa si el baremo es viejo, del 2007 por ej. El accidente es del 2010.
puedo hacer algún planteo que no quiero se aplique ese baremo por bajo??
No quiero dilatar con aclaraciones ni nada, y si directamente le digo a la jueza que no aplique tablas, sino el concepto de reparación integral???
Espero sus comentarios y ayuda, gracias colegas!!
Ana Lizando.
ANA LIZANDO... la situación que tengo, les cuento:
Voy muy bien en un daños, mi cliente iba en moto con casco despacio y un auto estacionado abrió la puerta sin mirar, pierde el equilibrio, cae y otro auto lo atropella ocasionando FRACTURA DE TIBIA Y pERONE. Tiene 40 años, docente, soltero, sueldo medio, profesor de yoga y bailaba tango. Lo operaron 3 veces, rehabilitación. ART le dió 18 % de incapacidad y ahora el perito médico me dió:
- por fractura tibia y perone 25%
- por 3 cicatrices (total) 3,34%
hace referencia al BAREMO CIVIL DE ALTUDE RINALDI , no lo encuentro, alguién lo tiene como para confirmar que ese grado es correcto?
Qué pasa si el baremo es viejo, del 2007 por ej. El accidente es del 2010.
puedo hacer algún planteo que no quiero se aplique ese baremo por bajo??
No quiero dilatar con aclaraciones ni nada, y si directamente le digo a la jueza que no aplique tablas, sino el concepto de reparación integral???
Espero sus comentarios y ayuda, gracias colegas!!
Ana Lizando.