Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMBARGO DE SUELDO POR ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #542209  por CintiaSU

HOLA A TODOS, NECESITO DE SU AYUDA. TENGO EL CASO DE UNA PAREJA CON DOS HIJOA AMBOS FIRMARON UN ACUERDO Y EL JUEZ YA LO HOMOLOGO, EL TEMA ES QUE EL PADRE NUNCA CUMPLIO CON DICHO ACUERDO Y AHORA COMENZO A TRABAJAR EN ENA EMPRESADECAPITAL Y EN BLANCO, QUE ME CONVENDRIA AHORA? EMBARGAR EL SUELDO NO? ALGUIEN TIENE UN MODELO PARA PASARME? DEBO INTIMARLO POR OTROS MEDIOS ANTES?
 #542227  por diegogvillamayor

hola como estas, si el convenio esta homologado, tenes que hacer la liquidacion de lo que debe, correr el traslado y si no hay oposiocion ahi pedis el emabargo por lo que debe.
en cuanto a las cuotas mensuales tenes que pedir la retencion directa por el empleador (oficio).

saludos
 #941772  por Elinayita2

Buenas!

Tengo un caso muy similar, agradecería si pudieran pasarme algún modelo para solicitar embargo por las sumas adeudas y la retención directa por parte del empleador. Se podrían realizar ambos pedidos en un solo escrito?

Muchas gracias!