Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estoy desesperada

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #941598  por sanjuanino

pepecurdele escribió:busca la forma inhibi, etc, etc y si no podes cobrar dale a tu cliente una copia de la sentencia y que vaya a una casa de marcos y que se haga un lindo cuadrito, lamentablemente a veces pasa, son gajes del oficio, y mas caliente te quedas cuando en algun momento lo podias conciliar y no lo hiciste.
Mi socio perdio millones de dolares en honorarios y pactos con las quiebras de cias de seguros en los 90 y bue, que se le va hacer.
¡Pero no te desesperes no var a ser la unica vez que te va a pasar!
Con casi la misma cantidad de años de empomes en mi contra, adhiero a las palabras de mi compañero.
Igualmente acompaño a mi amiga Rosarina en que cada vez entiendo menos
estudiodeabogada escribió:Perdon a todos, pero parece q nadie entiende bada; cdo. Quise arreglse antes de uniciar juicio mu cli te se cobformaba con 8000 pesos porq estaba en la lona, sus emplwadores pwrsobas visibles quiebes siempre se comportaron como dueños se negaron, enpezamos eljuicio y nunca fueron a las audie cia de conciluacion, no produjeron las pruebasq ofrecieron, yo si . A la vusra decausa no fueron por eso renyncia el abogado pero ni dwbuncuan nyevo domicilio. Loraro ea q a pesardwtodo el tribunal cobdwno a las personas fusicasy no a la sociedad es mas cobdenoa mu cliente a oagar honorarios por haber pwrdidocobtr lasociedadM
Será que cada vez entiendo menos por la forma de escribir? o es que esta en otro idioma?
 #941616  por estudiodeabogada

Perdon pero estaba escribiendo desde un celular y toque cualquier tecla, el tema es el siguiente, nunca se pudo demostrar que los condenados tuvieran participación en la srl, ni que mi cliente hubiera estado contratado por esta, a pesar que las preguntas del pliego apuntaban a la responsabilidad de todos, NADIE SE PRESENTO Y PEDÍ LA REBELDÍA DE TODOS y en la vista dejaron esto a consideracion al momento de dictar sentencia. Nunca pedí medida cautelar ya que fue un juicio rápido y siempre tuve la intención de arreglar ya que mi cliente necesitaba la plata para vivir pero nunca aceptaron nada, antes de iniciar juicio con 8000$ arreglábamos y no quisieron, tampoco fueron a la audiencia de conciliación por eso les renuncio el abogado, pero nunca mas presentaron nuevo patrocinio ni nuevo domicilio a pesar que el juzgado intimo diciendo que mientras no se constituyera nuevo domicilio persistía el mismo, ahora la sentencia se notifico en ese domicilio, entonces se presento el abogado diciendo no se que (por todavía no vi el escrito en el exp) , pero vi por internet que el juzgado le vuelve a repetir que mientras no se constituyera nuevo domicilio sigue el mismo. mi pregunta concreta es la siguiente, no hay transferencia de nada porque si bien trabajan todos en el mismo lugar, esta gente no tiene nada a su nombre , ni alquileres, ni habilitación municipal, nada aunque siempre fueron ellos los que recibieron los tel. inclusive los que iban dirigidos a la empresa por eso me intriga la sentencia, apelar ni ahi..no? ahora, se formo meses después de iniciar el juicio otra sociedad en las que ponen a mis condenados como empleados. se entiende?... en principio dejare que la sentencia quede firme si me aconsejan no apelar porque e definitiva la empresa tampoco debe tener nada esta a nombre de gente insolvente. voy pidiendo indices de titularidad y una vez que quede firme la sentencia pido inhibición de bienes , cuentas , y como hago con los embargos de sueldo.? gracias Justi vos la tenés clara a ver que se te ocurre, me da mucha bronca porque me banque todo el juicio yo, gastos incluidos porque mi cliente no tenia ni para el ius, pague informes , corrí de un lado a otro ya que trabajo en otro departamento judicial y en san isidro tengo poco, lo saque muy bien favorable para mi cliente y quiero cobrarle sus derechos y cobrar lo mio por mi esfuerzo y por todos los gastos que me ocasionaron y porque son unos reventados que me forrearon (perdon)durante dos años y medio. Gracias ero yo no me conformo con el cuadrito , yo trabajo para vivir y mantener a mi familia.
 #941822  por joel123

SI HAY SENTENCIA FIRME, ESTAN CONDENADOS DECIS.., Y ESTAN EN BLANCO..., EN TODO CASO PODES PEDIR EL EMBARGO DEL SUELDO (MIENTRAS TANTO PUEDAS PROBAR EL TEMA DE LA SIMULACION Y DEMAS..)
 #941830  por ebarreyro

Es muy genérico el post y muy precisa la respuesta que requiere ¿Apelo o no?. ¿Cómo saberlo? No sabemos si las posiciones del pliego están bien hechas, no sabemos cómo viene analizado el tema de la participación societaria, en fin, no sabemos nada del caso, no sabemos nada de los bienes.
Ahora, ¿Para qué esperar la firmeza de la sentencia para embargar, si basta con la sentencia? -es más, con la declaración de rebeldía se da el embargo automático-.
Si no nos da mayores datos, no le podremos solucionar el caso.
 #942718  por Cami2319

Recien leo tu explicacion Justiniana, aprendo vas con vos y otros colegas que lo que aprendi en la facu jeje, yo estaba repasando sociedades, me acaban de traer algunos papeles y creo que tengo mi tercer consulta, aunque voy a hacer un post nuevo en un par de dias cuando tengo todo, el asunto es que mi potencial cliente trabajaba en un ana empresa a nombre de una persona, la cerraron y la pasaron a nombre del hijo, y no le pagaron nada a ningun empleado (fondo de cese laboral),todavia estoy estudiando el asunto del fondo de cese laboral , pero lo que me desvela es como pruebo que es la misma empresa, justiniana que es lo que nombro un colega inscribir el juicio? saludos y cuando cierre mis ideas publico post porque me parece que viene complicado el asunto