pepecurdele escribió:busca la forma inhibi, etc, etc y si no podes cobrar dale a tu cliente una copia de la sentencia y que vaya a una casa de marcos y que se haga un lindo cuadrito, lamentablemente a veces pasa, son gajes del oficio, y mas caliente te quedas cuando en algun momento lo podias conciliar y no lo hiciste.Con casi la misma cantidad de años de empomes en mi contra, adhiero a las palabras de mi compañero.
Mi socio perdio millones de dolares en honorarios y pactos con las quiebras de cias de seguros en los 90 y bue, que se le va hacer.
¡Pero no te desesperes no var a ser la unica vez que te va a pasar!
Igualmente acompaño a mi amiga Rosarina en que cada vez entiendo menos
estudiodeabogada escribió:Perdon a todos, pero parece q nadie entiende bada; cdo. Quise arreglse antes de uniciar juicio mu cli te se cobformaba con 8000 pesos porq estaba en la lona, sus emplwadores pwrsobas visibles quiebes siempre se comportaron como dueños se negaron, enpezamos eljuicio y nunca fueron a las audie cia de conciluacion, no produjeron las pruebasq ofrecieron, yo si . A la vusra decausa no fueron por eso renyncia el abogado pero ni dwbuncuan nyevo domicilio. Loraro ea q a pesardwtodo el tribunal cobdwno a las personas fusicasy no a la sociedad es mas cobdenoa mu cliente a oagar honorarios por haber pwrdidocobtr lasociedadMSerá que cada vez entiendo menos por la forma de escribir? o es que esta en otro idioma?
Entre a mi pago sin golpear
Para los no frecuentes, Solo contesto mensajes privados perfectamente identificados por nombre y lugar . Esto no es negociable
Para los no frecuentes, Solo contesto mensajes privados perfectamente identificados por nombre y lugar . Esto no es negociable