Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cese de actividad NO docente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #941846  por XIMENA2969

buenas tardes, quisiera ver si alguien puede ayudarme cone ste tema, tengo un arquitecto al cual le inicie la juby como docente, ahora anses me pide que cese en su actividad no docente para otrogar la jubilacion, el tema es q el sr. trabaja en relacion de dependencia pero como arquitecto, no como docente, corresponde dicho cese???? gracias
 #941927  por hugo2

XIMENA2969 escribió:buenas tardes, quisiera ver si alguien puede ayudarme cone ste tema, tengo un arquitecto al cual le inicie la juby como docente, ahora anses me pide que cese en su actividad no docente para otrogar la jubilacion, el tema es q el sr. trabaja en relacion de dependencia pero como arquitecto, no como docente, corresponde dicho cese???? gracias
Esta bien lo que te piden, en algun momento habra cesado como docente !!!!!!!!!!!!
 #942149  por periquita

Si cobrará la jubilaciòn como docente, con el Suplemento del Decreto 137/2005, no puede seguir trabajando en relaciòn de dependencia, por eso le piden el cese.

Saludos