Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estudios complementarios

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #941714  por majito75

Estimados; me proveyeron lo siguiente" de lo manisfestado por la parte actora respecto de los estudios complementarios solicitados por el perito medico, corrrase vista a la parte demandada x plazo de 3 dias bajo apercb de tenerla x conforme" Sucede que yo informe el lugar adonde mi cliente se realizaria tales estudios (x obra social). Lo cierto es que ya se los hizo y ya los tiene en mano el perito.Pregunta: Yo tengo que notificar a la demandada este proveido??? o lo hace el Juzgado???? que sucede si se niegan a la realizacion de los mismos? ya estan hechos!!!!
 #941859  por jseeck

Pero el Juzgado te ordeno que los hagas vos? que es lo que manifestaste respecto de los estudios? El juzgado notifica de oficio
 #941860  por jseeck

Pero el Juzgado te ordeno que los hagas vos? que es lo que manifestaste respecto de los estudios? El juzgado notifica de oficio
 #941955  por majito75

Yo presente un escrito manifestando que mi cliente se haria los estudios atraves de la obra social, mi cliente se anticipo " un poquito" y ya se hizo todos los estudios, pero yo no queria dejar de notificar esto al juzgado. Ahora me proveyeron lo que señale antes, mi pregunta es... Que pasa si la demandada se opone?? el juzgado notifica a la otra parte???
 #943479  por jseeck

El Juzgado debería haber dado traslado a la demandada de que tu cliente va a hacer los estudios por Obra Social (por las dudas andá a ver el expediente). Si la demandada se opone a vos te notifican. Ahí presenta un escrito contestando la oposición y en general el Juzgado te va a dar lugar a vos.
 #952854  por majito75

Gracias a todos, estaban en lo cierto, el juzgado notifico a la demandada, y a esta ya se le cumplio el plazo por lo que estare presentando intimación al perito para que presente su informe. Saludos