Gracias por sus respuestas, ahora estoy empezando el intercambio telegráfico. En la intimación a registrar la relación laboral, al describir la categoría pongo sólo gerente o describo tareas?
advocatus01 escribió:Si probás la relación laboral invertís la carga probatoria. No creo que te sirva el tema de un oficio a otra empresa porque no tienen por que pagar lo mismo. Coincido con los colegas, testigos, pericial contable, y demás medios probatorios. Sería un milagro si tuvieses documental. No es una locura que un gerente gane $30.000, es un sueldo normal para esa clase de trabajo. La apreciación judicial también corre, describí bien en detalle las tareas y asegurate de probar con testigos y demás que era gerente. El sueldo es creíble después de eso. SaludosConvengo
ernestoc escribió:Gracias por sus respuestas, ahora estoy empezando el intercambio telegráfico. En la intimación a registrar la relación laboral, al describir la categoría pongo sólo gerente o describo tareas?Pone gerente, y si era un gerente especial no esta de mas aclararlo. Por ejemplo: gerente general de ventas, etc.