Hola!!!! buenas tardes colegas, necesito ayuda, tengo un juicio iniciado contra una cooperativa de vivienda credito y consumo, por despido, yo represento a la empleada, iniciado el juicio corren traslado de la demanda y me notifican que quien en realidad es el dueño de la cooperativa fallecio, yo intime a la cooperativa, al dueño y al hijo, y ahora el juzgado me intima que en un plazo de tres dias formule peticiones respecto al difunto! mi pregunta es que hago, ya que la cooperativa sigue funcionando, pero sabemos que los verdaderos dueños eran el difunto y el hijo, donde puedo encontrar jurisprudencia al respecto. muchas graciasssss
lo que entiendo que te pide el juzgado es que digas que hacer con respecto al viejo, lo mas facil es decir que lo seguis contra el hijo porque es el heredero y pedis que lo notifiquen al mismo domicilio que donde lo notificaste cuando lo notificaste la demanda por derecho propio.
ahora bien si queres hacerla mas prolija, podes averiguar si hay sucesion e ir a ver quienes son los herederos y notificarlos a todos, pero como ya tenes al hijo como heredero te va a alcanzar con citarlo a el ya que el va a denunciar a los otros herederos si es que existen