Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta sobre Pensión

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #942059  por Cintia2003

Hola buen día se puede traspasar una pensión por discapacidad de un hijo discapacitado fallecido a una mamá también discapacitada? Estoy leyendo sobre el tema pero no encuentro un caso asi. Gracias.
 #942091  por hugo2

Cintia2003 escribió:Hola buen día se puede traspasar una pensión por discapacidad de un hijo discapacitado fallecido a una mamá también discapacitada? Estoy leyendo sobre el tema pero no encuentro un caso asi. Gracias.
No.
 #942130  por Cintia2003

Gracias por responder si me imaginé porque no encontraba nada que me diga lo contrario igualmente llamé al 130 y me lo confirmaron. Saludos cordiales.
 #942296  por hugo2

Cintia2003 escribió:Gracias por responder si me imaginé porque no encontraba nada que me diga lo contrario igualmente llamé al 130 y me lo confirmaron. Saludos cordiales.
En realidad en el 130 te pueden decir cualquier cosa, porque ya sabras que las no contributivas dependen de desarrollo social no de anses.