Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• negativa de pase de un jugador amateur menor

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #941984  por Rox69

Hola, soy nueva en este foro.....queria saber si pueden orientarme para poder sacar el pase de mi hijo menor de edad de un club (Tiro Federal, Rosario) El fue inscripto como jugador de AFA en el año 2008, 9º div. jugó en este club en AFA en 9º, 8º y 7º hasta que Tiro desciende al Torneo Argentino A, siendo invitado a participar en la competencia de AFA al descender pierde ese lugar. Ahora mi pregunta es la siguiente: mi hijo se presenta en dic de 2012 a una prueba en Union de Sta Fe, queda seleccionado, empieza la pretemporada y nos encontramos que el club Tiro Federal le niega el pase,ni siquiera negocia un convenio, obtenemos un NO rotundo, que debería hacer???? Mi hijo hace de finales del torneo de 2012 que no juega en AFA, hay un tiempo estipulado para que el club los quite de la lista de afa??? o solo AFA presentando el fichaje en Union puede quitarlos??? Espero me puedan ayudar. Muchas gracias