Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cd de cliente de un taller

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #942188  por yamiladerico
 
Chicos le llego a mi cliente dueño de un taller mecanico una carta dc intimandolo al pago de 90mil pesos.por una supuesta mala reparacion e indemnizacion por privacion de uso y lucro cesante.
tengo que contestarle y no se como empezar.
" el cliente dejo en septiembre el vehiculo y le pidieron 3900 $ para el arreglo( se le entrego un recibo provisorio como que se recibio la plata),el arreglo fue hecho pero el rodado tenia otro problema aparentemente que no se pudo solucionar,el propietario se lo llev0 el 2 de enero,sabiendo esto,no lo hizo antes ya que traia de a poco la plata para la reparacion; exigio la devolucion del dinero y se le hizo ( no se hizo recibo ni nada que se le devolvio la plata), luego vino y dijo que tenia que arreglar otras cosas porque no andaba y en el taller se lo hicieron sin cobrarle ni nada,
ahora envia la carta documento argumentandoque tuvo que pagar 6680$ y que no pudo usar su rodado hasta el 28 de febrero.le reclama 80mil $por laprivacion y que en 48hs le abone 10880 por gastos e intereses.
el lo unico que tiene son los recibos provisorios.
le rechazo todo? explico la situacion? ningun tel de contacto tengo del letrado que le redacto la CD