Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBATORIA SENTENCIA FAVORABLE JUICIO LABORAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #942134  por mariaana

Hola gente!! Tengo el caso de una clienta que obtuvo un juicio laboral a su favor en un empleo no registrado. Mi pregunta es como hago valer en Anses ese tiempo trabajado. tengo que presentar un testimonio de la sentencia?? No encuentro normativa al respecto. Desde ya les agradezco su aporte!
 #942194  por noelin

TE CUENTO Q TENGO UN CASO IGUAL. LO PRESENTE COMO RECO. LA SENTENCIA ES LO PRINCIPAL. PERO NO SE LO RECONOCIERON PQ DEBIA DENUNCIAR A AFIP PARA LOS MISMOS. ASI LO HICE, AUN ESTOY ESPERANDO Q SE DIGNEN A DARLE EL TRAMITE, YA LO INSTE, Y NO PASA NADA. ASI QUIEREN RECAUDAR!!!!!
 #942240  por mariaana

En un caso con acuerdo homolgado entiendo que no sea suficiente porque generalmente no se reconocen hechos ni derechos, pero en éste caso me parece que correspondería que los tomen. Lo voy a presentar a ver que me dicen. Después les cuento. Muchas gracias por todo!!
 #942242  por noelin

CON UN AMPARO SE GANA, PERO ESTOY ESPERANDO PARA INTIMAR A AFIP, NO PUEDEN DESCONCOER UNA SENTENCIA FIRME DE UN TRIBUNAL LOCAL, EN Q QUEDA EL ART.7 DE LA CONSTITUCION NACIONAL????