Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• previcional

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #942271  por sandra2013

hola, si alguien me pude ayudar desde ya muchas gracias.Tengo una sra. que estuvo casada, el marido fallecio estando trabajando en Bs As y tenia su domicilio alli encambio la esposa lo tenia en Tucumán, en anses me dicen que no se puede realizar el tramite por el tema del domicilio.Ahora como puedo probar que si bien c/u vivia en lugares diferentes lo era x cuestiones laborales y q el sr. cuando podia venia a verla?
 #942276  por hugo2

sandra2013 escribió:hola, si alguien me pude ayudar desde ya muchas gracias.Tengo una sra. que estuvo casada, el marido fallecio estando trabajando en Bs As y tenia su domicilio alli encambio la esposa lo tenia en Tucumán, en anses me dicen que no se puede realizar el tramite por el tema del domicilio.Ahora como puedo probar que si bien c/u vivia en lugares diferentes lo era x cuestiones laborales y q el sr. cuando podia venia a verla?
Tenes que consultar con algun profesional que entienda del tema, hay muchisimos elementos para comprobar que vivian juntos.