Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE IN-ITINERE CON ARMA BLANCA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #942174  por mosher17

Estimados hace unos meses llegando a mi casa, luego del trabajo, me quisieron robar, entre forcejeos, y demas, la "Persona" que me quizo robar, me clavo un cuchillo en el abdomen, y me perforo el intestino. Me llevan a la clinica, me operan de urgencia, y descubrimos que estaba embarazada, (veniamos controlando ese tema, pero en ese momento paso a un segundo plano) estuve con riegos , amenaza de aborto, no pude caminar durante un tiempo, porque se me hacia imposible poder moverme. Ayer 11/3/2013 me diero el alta laboral, pero una vez que tenga a mi bebe, tengo que volver porque en la herida (que me hicieron una exploracion, dentro) se me formo un queloide enorme en el abdomen, entonces me dijeron que me iban hacer una cirugia estetica para poder sacarlo. Ya pasaron casi 4 meses de accidente, y aun tengo que seguir haciendo dieta, porqe se me inflaman mucho los intestinos, es que despues de la cirugia, no se me acomodaron los organos, que esta lo del embarazo.
Quisera saber si por esto, recibire alguna indemnizacion, y si es afirmativo, cuanto se tarda en cobrarlo¿
desde ya muchas gracias.
 #942319  por DiegoAle

En principio es accidente "in itinere" pero deberías consultar a un abogado de tú confianza para que evalue la cuestión según las circunstancias del caso.
No es serio que busques asesoramiento por intenet en estas cuestiones importantes y que al no ser vos abogado no podés merituar lo que cualquiera te puede decir por este medio.