Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sobre el alegato

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #942206  por dhabogada

Colegas!!! El 8 d marzo m llegó cédula Dond m notificándose q están autos para alegar. Voy por la actora. Yo voy y retiro expte y tengo 10 días desde q m llegó a mi la cédula? Porque hoy vi expte y no había cédulas agregadas, asíq no se fecha y si se notificó o no demandado... Alguien m puede orientar? Porque primera vez q llegó a ésta instancia. Y lo peor es q se me juntaron 2 civiles y éste...
 #942364  por JUSTINIANA

Si terminó el plazo de apertura a prueba ( no sé tu código sta fe 40 días), iría la clausura del periodo probatorio y pasan los autos para que las partes aleguen.-Pero tiene que haber concluído el periodo probatorio.-
 #942458  por GU

Hay que ver en donde estas. En laboral en Capital, el plazo para alegar es desde que te notifican, y el expediente no se retira.

Salutes!
 #942538  por sanjuanino

JUSTINIANA escribió:Si terminó el plazo de apertura a prueba ( no sé tu código sta fe 40 días), iría la clausura del periodo probatorio y pasan los autos para que las partes aleguen.-Pero tiene que haber concluído el periodo probatorio.-
En mi provincia es igual.
 #942572  por dhabogada

Gracias por sus respuestas colegas. Efectivamente el expte tramita en capital. Entonces desde 8 d marzo q m notificaron cuento los 10 días. Tengo hasta las 2 primeras del 25/03. Menos mal q consulté. Porque creía q podía retirar como en Civil.
 #942772  por GU

dhabogada escribió:Gracias por sus respuestas colegas. Efectivamente el expte tramita en capital. Entonces desde 8 d marzo q m notificaron cuento los 10 días. Tengo hasta las 2 primeras del 25/03. Menos mal q consulté. Porque creía q podía retirar como en Civil.
El no poder retirar el expediente es un problema cuando hay que estudiarlo un poco para los alegatos.

Algunos juzgados suelen ofrecer una silla para no ocupar mesa de entradas durante tanto tiempo.

Salutes!
 #942958  por sanjuanino

En san juan si podemos retirar el expediente para alegar