Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ETAPA DE ALEGATOS?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #941943  por wcarracedo

HOLA COLEGAS:
HAGO POCO LABORAL Y LOS CASOS Q TUVE LOS PUDE CERRAR EN SECLO. TENGO SOLO UN JUICIO Y ES CONTRA TELECOM (EN CAP FED).
ACABO DE TERMINAR CON LA PRUEBA DE TESTIGOS. YA TERMINARON DE DECLARAR TODOS.
LA DUDA ES SI TENGO QUE PRESENTAR LOS ALEGATOS AHORA O TENGO Q ESPERAR Q ME NOTIFIQUEN.
O TENDRÍA QUE PRESENTAR ALGO DIFERENTE EN ESTA ETAPA?
MUCHAS GRACIAS PORQUE DESPUES DE TRABAJAR TANTO EN ESTE CASO Y TANTO NERVIO TENGO MIEDO DE METER LA PATA POR NO PREGUNTAR.
QUERIA ESCUCHAR SUGERENCIAS.
MUCHAS GRACIAS!!!
 #942162  por ignaci0

Te tiene que llegar una notificacion que te avisa que estan los autos para alegar.

En caso de que no te llegue, y consideres que ya se realizó toda la prueba, podes pedir al juzgado: atento el estado de autos, solicito pasen los autos a alegar
 #942320  por wcarracedo

No me llegó nada porque recien terminamos c los testigos.
Entonces me quedo tranquilo esperando q llegue esa notificación. Mil gracias queridos colegas! Tal vez parezca una pavada pero ahora me quedo tranquilo.
 #942365  por JUSTINIANA

Luegho de concluído el periodo probatorio (sta fe 40 días), se clausura y pasan los autos para que las partes aleguen por su orden.-Pero ojo que haya concluído el plazo de apertura de la causa a prueba
 #942461  por GU

wcarracedo escribió:No me llegó nada porque recien terminamos c los testigos.
Entonces me quedo tranquilo esperando q llegue esa notificación. Mil gracias queridos colegas! Tal vez parezca una pavada pero ahora me quedo tranquilo.
No esperes, si vas por la actora, impulsalo. Si esta producida toda la prueba (no solo los testigos) tenes que pedir autos para alegar, sin perjuicio de que en Capital supuestamente se impulsa de oficio -a velocidad empleado publico-.

Salutes!
 #942507  por wcarracedo

Gracias andres, Ignacio y Gu!
Hoy mismo hago el escrito para impulsar. De última es mejor q sobre y no q falte. Gracias!