Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAMI -MEDICA - EN NEGRO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #906810  por gastonflc

Tengo un cliente que era médico del Hospital Milstein -ex frances que ahora es del Pami-. El trabajaba en negro (es decir le hacían facturar), le negaron tareas e intime y luego lo consideré despedido.
El tema es cual es el fuero que le corresponde. Yo trataría en la Just. Nac. del Trabajo, pero no se si debería ir a lo Cont. Admin. Federal.
Vi que hay fallos que dicen que si el Estado (cualquiera sea) no blanqueo a su trabajador, lo que hace es excluirlo de los empleados públicos y por lo tanto puede reclamar en el fuero laboral.
Alguna ayuda?
 #907015  por andresxeneizes

como decis que el estado tiene empleados no registrados? no puede ser, te estan mintiendo, el estado es el primero que cumple la ley (la que le conviene :lol: )

va a laboral, no se si hay un plenario de los juicios de pami que dice que van a laboral como sucede como con los de la UBA, pero en el fuero laboral hay millones de exptes contra PAMI, asi que no creo que tengas problema con la competencia