Matilde escribió:Si, tal cual como decís susanac, este tema no esta reglamentado y no se ponen de acuerdo Anses con Afip. En Anses me dijeron que a ellos les salen los aportes normalmente y como autonomos... el tema es el sicam, que te da deuda por los codigos.anses lo elevo en consulta a la secretaria de seguridad social como tambien la reglamentacion definitiva de los peones rurales depende de la secretaria de seguridad social, el problema es que desde que llego bossio al anses y que barrieron todo y que tambien sacaron a arrighi de la sss, no funciona nada ni la secretaria de seguridad social ni el anses ni nada, como tampoco funciona ningun otro organismo publico que fue desmantelado de los empleados idoneos de muchisimos años de experiencia y reemplazados con jovenes camporistas que ganan una fortuna (muchisimo mas de los que sacaron) y no hacen nada porque no saben nada de los lugares donde los pusieron.
A pesar de las gestiones ante afip sobre colocar los códigos correspondientes, así lo hicieron pero aún me da deuda... Y si hacemos un piquete???? estan de moda...jajja. El tema es que la famosa integración no se cumple en Anses. No???
y preparense para la nueva de anses la polifuncionalidad de los empelados de las udais, activos, beneficiarios (y no tengo claro si tambien va inciacion) todos juntos rotando y cualquiera atendiendo cualquier puesto, no sabian nada cuando solo tenian que hacer una tarea repetitiva imaginense ahora que tiene que saber de adp, obras sociales, aaff, beneficiarios, gestion de beneficios, etc etc etc etc etc, cambalache total, va a ser no para todo, porque cuando no saben dicen no por las dudas
saludos y lso dejo que me voy a festejar de me acabo de enterar que nunca voy a ser diabetico porque soy pobre.