Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SICAM SERV. DOMÉSTICO REAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #942401  por Greta121
 
Buenos días Colegas, les quiero hacer una consulta sobre una duda que me ha surgido respecto de un caso; ¿para presentar SICAM con servicio doméstico real, el detalle de deuda tiene que salir 0? ¿o puedo llevarlo con el pago de los intereses?... Desde ya muchas gracias!!
 #942553  por Mar1882
 
Hola Buenas Tardes: Tengo un cliente que no llega a cubrir los 30 de servicios puedo incluir los años que le faltan con una moratoria o tengo que pagar de contado ? Es una mujer de 62 años. Gracias
 #942563  por hugo2
 
Greta121 escribió:Buenos días Colegas, les quiero hacer una consulta sobre una duda que me ha surgido respecto de un caso; ¿para presentar SICAM con servicio doméstico real, el detalle de deuda tiene que salir 0? ¿o puedo llevarlo con el pago de los intereses?... Desde ya muchas gracias!!
Sea real o no hay que pagar los intereses, podes pagarlos y esperar que el detalle de deuda de cero ( solucion recomendada ) o llevar los comprobantes de pago de intereses el dia del turno.