Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuanto gana un abogado?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #939543  por pepecurdele

dagaboasol escribió:Ayyy Diossssss!!!! Hasta cuando tendré que soportar esos comentarios???? Harta de las mesas de entradas, harta de estudiar los casos que a veces ni se concretan, harta de clientes pelotudos que no saben nada y te discuten como si fueran master de derecho, bastaaaaa de ligios, basta de ganar plata pero antes hacerte una malasangre de la pu ta m dre...

La semana que viene arranco de lleno en la política y me olvido de todo esto y uso el título de abogado solo para chapea :mrgreen:
Con solamente el titulo no te va alcanzar para la politica ( te lo digo por experiencia).
 #942232  por dagaboasol

pepecurdele escribió:
dagaboasol escribió:Ayyy Diossssss!!!! Hasta cuando tendré que soportar esos comentarios???? Harta de las mesas de entradas, harta de estudiar los casos que a veces ni se concretan, harta de clientes pelotudos que no saben nada y te discuten como si fueran master de derecho, bastaaaaa de ligios, basta de ganar plata pero antes hacerte una malasangre de la pu ta m dre...

La semana que viene arranco de lleno en la política y me olvido de todo esto y uso el título de abogado solo para chapea :mrgreen:
Con solamente el titulo no te va alcanzar para la politica ( te lo digo por experiencia).

Si, me lo imagino...
La política es un asco (puertas adentro) suelen dejar pasar por la puerta y la gente termina viendo, pero buen así es!
 #942530  por sanjuanino

dagaboasol escribió: Si, me lo imagino...
La política es un asco (puertas adentro) suelen dejar pasar por la puerta y la gente termina viendo, pero buen así es!
La militancia es un compromiso social. Y sus hacedores, por medio de la política, son luchadores de la libertad.
La contracara de la política es la dictadura, que la supera en kilómetros de asquerosidades y atrocidades a la política.
 #942550  por pepecurdele

sanjuanino escribió:
La militancia es un compromiso social. Y sus hacedores, por medio de la política, son luchadores de la libertad.
La contracara de la política es la dictadura, que la supera en kilómetros de asquerosidades y atrocidades a la política.
Es asi, sanjua....todos se creen que la militancia es joda, es curro, pero no es asi.
 #942586  por dagaboasol

sanjuanino escribió:

Totalmente de acuerdo!!!

Lo q pasa es que a veces veo, escucho las cosas que se dicen a puertas adentro y veo, escucho lo que se tienen que decir a puertas a fuera, por eso dije que era un "asco". Pero querer desdenderse de la política es estar sometido ser gobernado por los peores hombres. (dijo un famoso filosofo q no recuerdo en este momento) q comparto la idea!
 #942640  por gusgus

claro que se entiende la idea del estimado sanjuanino y el apoyo del estimado pepe....

esa es una de las las ideas de la politica como idiosincracia que debe respetarse al ejercerla... ojo, no la unica tampoco...

pero, por lo menos en mi humilde entender, ese compromiso social lamentablemente se encuentra generalizado en "las bases"....

no asi tan general en las clases dirigentes, lamentablemente.....

y no lo digo por el gobierno de turno (tampoco lo excluyo en su totalidad), sino por la mayoria de ellos....

la historia asi lo marca, creo....

salutti amigos!!!
 #942661  por Ro2012

Generaciones diferentes, compañeros.
 #942669  por gusgus

Ro2012 escribió:Generaciones diferentes, compañeros.
yo soy de la misma generacion que el querido sanjua....

no se de pepe......

ojo
:?: :?: :?: :?: :?:
 #942707  por pepecurdele

gusgus escribió:
Ro2012 escribió:Generaciones diferentes, compañeros.
yo soy de la misma generacion que el querido sanjua....

no se de pepe......

ojo
:?: :?: :?: :?: :?:
yo soy de los gloriosos 80, de hacer la colimba justo en la guerra de malvinas, del sentirse un boludo y no ver lo que paso durante la dictadura, del despertar de la militancia, de la revista Humor, de las marchas contra la dictadura, del se va a acabar la dictadura militar...., de las grandes concentraciones electorales, del nunca mas, de la esperanza, de los que estuvieron en puerta 2 en campo de mayo recontraputeando a los caras pintadas y pensando con otros locos en arremeter ( que loco viendolo desde hoy, nos cagaban a tiros esos guachos) y esperando que llegue el Gral Alais ( que se quedo en Zarate), de la decepcion del punto final y la obediencia debida, de la frustracion de un proyecto politico en el que creia que cambiaria las cosas y el que hoy con todo el dolor del alma en vida no podra ver ese pais que anhelaba en el 83.
 #942977  por sanjuanino

Mi militancia empieza en el año 1986, justamente poco tiempo antes del levantamiento carapintada de semana santa, de las felices pascuas y la casa esta en orden. debo ser 8 años aproximadamente mas chico que nuestro compañero pepecurdele
 #942980  por pepecurdele

1961 sanjua
 #943102  por gusgus

sanjuanino escribió:Mi militancia empieza en el año 1986, justamente poco tiempo antes del levantamiento carapintada de semana santa, de las felices pascuas y la casa esta en orden. debo ser 8 años aproximadamente mas chico que nuestro compañero pepecurdele
entonces me parece que no coincidimos.... en el 86 estaba en la primaria!!!!!

:lol: :lol: :lol:
 #943106  por pepecurdele

gusgus escribió:
sanjuanino escribió:Mi militancia empieza en el año 1986, justamente poco tiempo antes del levantamiento carapintada de semana santa, de las felices pascuas y la casa esta en orden. debo ser 8 años aproximadamente mas chico que nuestro compañero pepecurdele
entonces me parece que no coincidimos.... en el 86 estaba en la primaria!!!!!

:lol: :lol: :lol:
que estas entonces en los 30 y pico.
 #943114  por gusgus

si, si....

el pico ya es largo igual!!!
 #943147  por sanjuanino

Mi clase es 1971. Soy 10 años menor que pepecurdele.
Y en 1986 yo estaba en la secundaria (tiempos del plan austral) y empezé a militar en la Franja.
Muchos años después abandono la UCR (Junio de 2001, en el día del ejercito) junto con varios que al principio se fueron al ARI (increible, pero ahí ivamos los de izquierda del radicalismo)
Hoy muchos de ellos estan en Nuevo Encuentro.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7