samouillan escribió:Domingo de lluvia = Comida + Cama + TV+

......
 ......  

samouillan escribió:Domingo de lluvia = Comida + Cama + TV+

......
 ......  

lilita09 escribió:samouillan escribió:Domingo de lluvia = Comida + Cama + TV+
......

Hoy:
   Hoy:  
poorlaw escribió:Ufff, el Webmaster me sacó amarilla...
 la andabas reclamando...
  la andabas reclamando... 

poorlaw escribió:El bar está medio apagado... que alguien proponga un tema, qué se yo, podríamos hablar de cómo levantarse a la morocha infernal de la mesa de entradas de...Hola Poor por desgracia, acá no hay morocha infernal y menos un morocho infernal que por lo menos esté para mirar
 Sinceramente solo x trabajo se puede ir al Juzgado, bien feos están los empleados o muy baqueteados... jajajajaja
  Sinceramente solo x trabajo se puede ir al Juzgado, bien feos están los empleados o muy baqueteados... jajajajaja 

poorlaw escribió:El bar está medio apagado... que alguien proponga un tema, qué se yo, podríamos hablar de cómo levantarse a la morocha infernal de la mesa de entradas de...
 ¡ Cómo estamos !
¡ Cómo estamos !
samouillan escribió:poorlaw escribió:El bar está medio apagado... que alguien proponga un tema, qué se yo, podríamos hablar de cómo levantarse a la morocha infernal de la mesa de entradas de...Hola Poor por desgracia, acá no hay morocha infernal y menos un morocho infernal que por lo menos esté para mirarSinceramente solo x trabajo se puede ir al Juzgado, bien feos están los empleados o muy baqueteados... jajajajaja
Y ni hablar de los colegas de aquí... pasoooooo!!!

Doncella_de_Orleans escribió:Bueno, doctora! Pero por ahí lo infernal está detrás de la puerta...Su Señoría!!!!!!"Arde papi!"
 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
  JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA 
 samouillan escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Bueno, doctora! Pero por ahí lo infernal está detrás de la puerta...Su Señoría!!!!!!"Arde papi!"JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Ok, derrapé y eso q recién es lunes...

Doncella_de_Orleans escribió:Aahhhh, pensé que Usté había visto uno por ahí... Acá el más "pendex" tiene unos 60 y todos... No es mi targetsamouillan escribió:Jua...yo decía porque fuera malo como el demonio!Doncella_de_Orleans escribió:Bueno, doctora! Pero por ahí lo infernal está detrás de la puerta...Su Señoría!!!!!!"Arde papi!"JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Ok, derrapé y eso q recién es lunes...

Cuente, vió que hay uno?

Doncella_de_Orleans escribió:Bruta. Mala. Cruel. Irrespetuosa. Ladrona. Mentirosa. Envidiosa. Resentida.Vió??? Y hay gente que la defiende encima...
Doncella_de_Orleans escribió:Bruta. Mala. Cruel. Irrespetuosa. Ladrona. Mentirosa. Envidiosa. Resentida.Quieeennnn,

ayyyy me perdi,en que estabamos
  ayyyy me perdi,en que estabamos