Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que actividad es código 39 en Historia Laboral?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #941993  por arielius

Buenas
Por favor necesito saber a que actividad corresponde el código 39 que aparece en historia laboral en la columna de caracter de servicios. Al que responda gracias. Busqué y no encontré.
 #942620  por MARIO1943

arielius escribió:Buenas
Por favor necesito saber a que actividad corresponde el código 39 que aparece en historia laboral en la columna de caracter de servicios. Al que responda gracias. Busqué y no encontré.
PERSONAL TRANSPORTE DE CARGA- DISCONTINUO
 #942748  por arielius

Gracias hugo2 y MARIO1943. Temía que era sólo trabajador temporario y no diferencial, para hacer prorrateo y ver la edad jubilable. Sí disponen o conocen donde la puedo conseguir a la tabla de códigos de carácter de servicios de HL agradecería la información. Saludos.-
 #942759  por diegomdp

arielius escribió:Gracias hugo2 y MARIO1943. Temía que era sólo trabajador temporario y no diferencial, para hacer prorrateo y ver la edad jubilable. Sí disponen o conocen donde la puedo conseguir a la tabla de códigos de carácter de servicios de HL agradecería la información. Saludos.-
es trabajador diferencial y discontinuo las dos cosas, osea se eleva (si corresponde) y despues se hace prorrateo
 #942782  por MARIO1943

arielius escribió:Gracias hugo2 y MARIO1943. Temía que era sólo trabajador temporario y no diferencial, para hacer prorrateo y ver la edad jubilable. Sí disponen o conocen donde la puedo conseguir a la tabla de códigos de carácter de servicios de HL agradecería la información. Saludos.-
ES COMO DICE DIEGO SON TARAES DIFERENCIALES Y EN FUNCION A ESO HACES EL PRORRATEO
EN ESTE LINK ESTAN LAS TAREAS DIFERENCIALES, CONTINUAS Y DISCONTINUA
http://soloderecho-biblioteca.blogspot. ... do-de.html