Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios discriminados acuerdo laboral homologado

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #942763  por josemarrhh

Estimados colegas

Me ha surgido una consulta respecto de un proveido que el juzgado está próximo a notificarme. Llevé un juicio laboral por dos años y por cuestiones de salud renuncié al patrocinio. Como el cliente era conocido no hubo convenio de honorarios.
Este año me recuperé y fui a ver en que estado se encontraba el juicio, resulta que acordaron y homologaron un acuerdo, reconociendo la demandada los honorarios de la parte actora en $3600 que fueron percibidos por el letrado que tomo el caso después que yo.
La semana pasada pedí regulación de honorarios y proveyeron que no correspondía, que había que discriminar los establecidos en el convenio dividiendo $2500 para mi y $1100 para el colega.
Mi pregunta es la siguiente, me pueden alcanzar los efectos de un acuerdo que no firme ni se me notifico? Podría apelar los honorarios por bajos, manifestar que no hubo acuerdo de honorarios para que también le regulen al actor porque no firme convenio de honorarios? Que sugieren?
Espero su respuesta! Gracias
Josema