Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Calculo De Sicam Con Y Sin Aportes (Planilla De Excel)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #94278  por NORMA

Hola a todos! Soy nueva en el foro y en este momento me han llegado dos jubilaciones, una de mi papá y otra de un cliente (nunca hice nada de previsional!) así que estoy recopilando información y casi entrando en desesperación!!!
Les quería pedir la planilla de excel de la que hablan para el sicam, a ver si puedo entrar un poco en tema con eso. Por favor!!! Se los voy a agradecer!
En el futuro no descarto alguna otra ayuda del foro, ya que no tengo a quien preguntar!
Espero alguien me pueda mandar el archivo. Gracias![/quote]

Hola Gaf:Te enviè a tu correo una planilla de càlculo,NO es la de tincho,es una sencilla que uso para las cuentas; que alguna vez alguien GENTIL Y GRATUITAMENTE, me la enviò.
No dudes en publicar tus casos que siempre hay gente que te ayuda.
¡Yo aprendì un montòn en este foro!

:D PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#96340  por romanofranco

Es interesante ver esta tablita, desde ya te agradeceria me la envies a mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar Muchas gracias.
Hugo.

#97172  por NORMA

CHICOS:si alguno de los últimos 5 que escribió el mensaje es para mí,por favor me lo hace saber,ya que no les mandé nada porque creo que es para TINCHO(que la ofreció),reitero si les interesa la que tengo es una que envió alguien GRATUITAMENTE(y la tiene casi todo el Portal),es simple y sirve para hacer cálculos.
Mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Cualquier cosa la semana próxima al volver de las vacaciones responderé!!!

#97175  por sabri79

NORMA escribió:CHICOS:si alguno de los últimos 5 que escribió el mensaje es para mí,por favor me lo hace saber,ya que no les mandé nada porque creo que es para TINCHO(que la ofreció),reitero si les interesa la que tengo es una que envió alguien GRATUITAMENTE(y la tiene casi todo el Portal),es simple y sirve para hacer cálculos.
Mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Cualquier cosa la semana próxima al volver de las vacaciones responderé!!!
norma te agradeceria que me mandes la tablita. Mil gracias y buenas vacaciones!

#97407  por Cincari

tincho_20 escribió:Vamos a cambiar la modalidad el q quiera la tabla q me deje su mail aca..
Saludos.
HOla tincho, me podrias enviar esa planilla de cálculo, desde ya muchas gracias!!!! mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 21