lole1923 escribió:Sr. Zaffaroni, no me molesta lo q me dijo. En el foro hay muchísima gente desinteresada y con muy buena voluntad q escribe para ayudar a los demás y tmb están los q escriben para lastimar y menospreciar al otro. No me da vergüenza decir q muchas veces tengo dudas, no voy a explicar mis circunstancias ni mucho menos, cada cual sabe xq son las cosas. Reconozco q me falta mucho x aprender, no todo se enseña en la facultad ni todo sale de leer los códigos, la práctica muchas veces se aprende sólo ejerciendo la profesión y equivocándonos. Y seguramente hay muchas personas como yo q tienen dudas, a veces de las más pavas, y temen consultar para no encontrarse con respuestas como la suya.
Le repito, la demanda fue hecha como amparo ley y a la chica cuando fue a ingresarla le dijeron q aclare en la planilla y ella a lo q yo puse "amparo" agregó por mora, y aunque la demanda la presenté así luego q ella me contó me entró la duda y consulté (para estar segura) y después quise saber si podía pedir la recaratulación. Nada más...muchas gracias a todos los q colaboran en el portal, soy una principiante y como tal tengo MUCHAS dudas y no me da vergüenza decirlo, estudio, leo y tmb me dan siempre una mano los colegas con buena voluntad y ganas de enseñar.
pareciera que si le molesta
LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA